Rendidos a Luiz Henrique

Apenas unos días después del fallecimiento de su padre, el extremo brasileño del Real Betis se marcó un partidazo, siendo el mejor de los verdiblancos

Rendidos a Luiz Henrique
Rendidos a Luiz Henrique - @RealBetis
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

Joaquín saltaba al Benito Villamarín con poco tiempo por delante pero al portuense le hizo apenas falta un minuto para hacer su primera jugada que acabó provocando un encontronazo buscado por Yuri Berchiche y que el colegiado Hernández Hernández saldo con una amonestación para cada. Poco después el capitán verdiblanco puso un pase de gol 'made in' Joaquín pero este no encontró rematador.

Al final del partido, el extremo derecho analizaba el choque para los micrófonos de DAZN donde quiso destacar el partido de su compañero Luiz Henrique después que hace tan sólo unos días perdiera a su padre. "Hemos intentado arroparlo en un momento difícil por lo de su padre. El chaval ha hecho un sacrificio importante en un día muy complicado y eso es de alabar. Ha estado bastante bien. Le hemos ayudado en lo que hemos podido", declaraba el '17' del Real Betis.

Sobre el partido, Joaquín admitió que fue "un partido competido ante un buen rival de arriba. Hemos tenido opciones para ganar". En cuanto al resultado, el portuense prefiere ser optimista. "Tenemos que estar contentos. Sumamos, que es lo importante", indicó para también resaltar el debut del canterano Félix Garreta: "Ha hecho un sacrificio para estar concentrado, es para aplaudir por el momento".

Elogios de Pellegrini también

También Manuel Pellegrini elogió la actitud de su jugador en sala de prensa. "Lo vi con un primer tiempo en el que trabajó mucho en su banda, tuvo una oportunidad de gol muy clara que por desgracia no convirtió. En el segundo, mejoró muchísimo su parte individual y tuvo 20 o 25 minutos muy buenos a pesar de la carga emocional de estos días. Me alegro mucho por él", explicaba.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram