El secreto de Johnny para brillar en el Betis: "Es mi casa"

El pivote, brillante ante el Athletic, se ha convertido en una pieza indispensable para Pellegrini y revela cuál son las claves para caer de pie en Heliópolis y rendir de forma inmediata

El secreto de Johnny para brillar en el Betis: "Es mi casa"
Johnny celebra su tanto contra el Athletic. - X: @RealBetis
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

Johnny Cardoso aterrizó en el Betis para reforzar el fondo de armario y realizar el trabajo sucio en la medular, el que no destaca tanto, pero lo cierto es que el estadounidense se ha situado en el centro de los focos por su brillante rendimiento desde que aterrizó y las bajas le abrieron el paso al once inicial, en el que ahora es indiscutible. Y es el que el mediocentro colecciona actuaciones brillantes como heliopolitano y contra el Athletic ha dado un paso más.

sentenció el partido ante los vascos con un golazo desde fuera del área "Estoy contento por el gol, pero sobre todo por la victoria del equipo"."Estoy muy contento. Esperábamos un partido muy difícil, pero estábamos preparados.

Pero cómo es posible que Cardoso se haya adaptado tan rápido al sistema de Pellegrini y se haya acoplado de esta manera al Betis y a su idiosincrasia. La respuesta a esta pregunta la dio el estadounidense tras el choque, afirmando que sus compañeros han tenido mucho que ver en que haya caído de pie en el Benito Villamarín."Estoy dando mi máximo, todo lo que puedo ofrecer para ayudar a mi equipo con el apoyo de los compañeros, que me dieron un recibimiento magnífico", aclaró Johnny, que está encantado tanto con la entidad heliopolitana como con la capital hispalense: "Me siento arropado por todos, muy bien, disfrutando del club y la ciudad. Estoy como en casa".

Además, se mostró completamente convencido de que el Betis logrará la clasificación para la competición europea por la vía liguera, lo que ahora tiene en sus manos tras recuperar la sexta plaza de la tabla en detrimento de la Real Sociedad. "Con toda seguridad, es nuestro objetivo y estamos aquí para alcanzarlo", comentó Cardoso, que ha completado los últimos cinco partidos de Liga, lo que refleja que se ha convertido en una pieza clave para Manuel Pellegrini.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram