Tatuaje macareno del Chimy Ávila y mensaje a la afición del Betis

El delantero ha cumplido su promesa al tatuarse en su piel a la Esperanza Macarena en plena Semana Santa, a la par que ha utilizado las redes para conectar con el beticismo

Tatuaje macareno del Chimy Ávila y mensaje a la afición del Betis
Chimy Ávila ya presume de tatuaje cofrade. - CORDON PRESS
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

Nadie dudaba de que Chimy Ávila conectaría casi de inmediato con la afición verdiblanca por su carácter, pasión y capacidad para encajar en los destinos que ha elegido para desarrollar su carrera. Ya lo avisó en su presentación y desde el principio se ha mimetizado perfectamente con el Betis y con la ciudad de Sevilla y sus tradiciones.

No en vano, al poco de llegar visitó la Basílica de la Macarena, templo al que después ha acudido en otras ocasiones por sus creencias religiosas. "Delante de la Virgen de la Esperanza, lo que más me conmueve de Sevilla. Pidiendo por mis hijos, por mi familia y por todos los béticos. Muchas gracias a la Hermandad de la Macarena por la acogida", señaló Chimy en sus redes sociales junto a una imagen en la que posaba delante de la Madre de Dios.

Una devoción que desde ahora ha tatuado en su cuerpo tal y como prometió en su entrevista en Betis TV. "Lo próximo que me voy a tatuar es la Macarena y el Cautivo", indicó el argentino, que ya ha cumplido una de sus promesas con un tatuaje de la Esperanza Macarena en su piel.

Así lo reveló a través de su cuenta de Instagram el estudio Veguetto Tatto, que se ha encargado de grabar para siempre en el cuerpo del delantero bético el rostro de una de las Imágenes más emblemáticas y que más devoción despierta en el Sevilla y más allá de sus fronteras.

Un tatuaje que se ha hecho en plana Semana Santa y que, como se puede apreciar en la imagen, es el rostro de Nuestra señora de la Esperanza, el cual llevará eternamnte consigo el delantero, muy devoto y que vive con intensidad esta festividad tan especial en la capital hispalense.

Además, Chimy Ávila ha querido mandar un mensaje a la afición a través de sus redes sociales, ahora que regresa a los terrenos de juego tras perderse el choque contra el Rayo Vallecano por su expulsión ante el Villarreal.

De esa forma, ha publicado una foto durante el entrenamiento con un texto que deja claro su compromiso y ganas por ayudar al Betis sobre el césped. "Preparándonos para lo que está por venir 💚@realbetisbalompie", señaló el atacante surameticano, que está obligado a ganarse de nuevo la confianza de Manuel Pellegrini, disgustado por la doble amarilla que vio contra el equipo de Marcelino.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram