Tres ausencias importantes marcan una nueva sesión pasada por agua
Lo Celso, Deossa y Amrabat han sido las bajas de una sesión donde también se ha sumado Junior Firpo, que ha estado en la charla pero que se retiró a la conclusión de la misma
El Real Betis ha vuelto a sumar una nueva sesión de entrenamiento, todo esto en una semana marcada por el comienzo de una competición que motiva a todos los béticos, como es la Copa del Rey. Casi que se antoja repetitivo explicar todo lo que significa esta copa en la afición verdiblanca, tan solo teniendo que ver las imágenes que ocurrieron la pasada ocasión en la que el Real Betis consiguió hacerse con el entorchado, con un estadio de La Cartuja que vibró con el primer título de la entidad tras 17 años de sequía. Con la posibilidad de repetir sede, y la ilusión a flor de piel, comenzar el camino de la mejor manera se antoja clave.
Y, para esta ocasión, el equipo de Manuel Pellegrini vivirá un reencuentro muy especial. En este caso, el conjunto hispalense no tendrá que desplazarse muy lejos, ya que este primer envite le ha deparado un duelo en Palma del Río, frente al equipo de esa misma localidad. La ciudad cordobesa es una fiesta, ya que verá como uno de los grandes del fútbol español, como es el equipo bético, visitará el Estadio Sergio León. Y es que hasta en ese sentido es especial, ya que el canterano verdiblanco podrá vivir un gran reencuentro con su equipo. Todos los condicionantes hacen que el cartel de este encuentro mejore por momentos.
Tras la derrota frente al Atlético de Madrid, y con el ánimo de mejorar las sensaciones de los dos últimos partidos, el equipo verdiblanco ha sumado la segunda sesión de esta semana. En esta ocasión, varias son las ausencias e imágenes que ha dejado el entreno de este mañana. Bajo una gran tromba de agua, la primera curiosidad ha llegado con Alexis Trujillo, que ha llegado algo más tarde al terreno de juego, provocando las risas entre todos los componentes del primer equipo. Posteriormente, tras la charla, se ha visto como Junior Firpo se ha marchado tras la charla dada por Manuel Pellegrini. El técnico chileno, en la pasada rueda de prensa, comentó que Junior arrastraba unas molestias en la cadera, algo que puede haber provocado que se mantenga al margen del grupo.
Hasta tres bajas son las que se han contabilizado en la sesión de esta mañana. Giovani Lo Celso, Amrabat y Deossa han sido los que no han estado presentes en el césped. Al ser un encuentro frente a un equipo de menor entidad, el descanso puede haber sido la clave que haya provocado estas ausencias. Otra imagen ha sido la de Aitor Ruibal, que se ha puesto una venda antes de afrontar la sesión, aunque se ha incorporado con normalidad al trabajo con el equipo. Con todo esto, el equipo de Pellegrini afrontará un partido histórico en Palma del Río, que vivirá una auténtica fiesta del fútbol.