El vestuario del Betis lo apuesta todo a la Conference
Además del malagueño, Natan y el Cucho han analizado el empate del Betis que deja casi imposible la quinta plaza, aunque buscarán ganar los dos partidos que quedan para llegar con buenas sensaciones a la final de la Conference League


Rayo
Betis

El Real Betis logró igualar un 2-0 en la segunda parte en Vallecas pero el punto no sirve de mucho en sus aspiraciones de asaltar la quinta plaza, quedando a cinco puntos del Villarreal a falta de seis, pero Isco Alarcón, una vez más votado MVP del partido, quiso ver el lado positivo y consideró justo el empate. "Partido muy difícil, muy intenso, ha sido una parte para cada uno, al final el empate creo que ha sido justo. Es verdad que nos ha costado encontrar el ritmo de juego, sus dos goles han llegado de un disparo lejano y una falta, no estábamos sufriendo, tampoco estábamos creando, tuvimos un par de acercamientos peligrosos, quizás un 2-0 era excesivo pero el equipo en la segunda parte ha salido con fe, a remontar, hemos conseguido un empate que no nos vale desgraciadamente, ellos también están peleando por Europa, es difícil, un empate y a pelear hasta el final", ha explicado Isco en los micrófonos de DAZN.Y es que la final de la Conference League de Breslavia está en el horizonte y es imposible no pensar en ella. "Es un partido para la historia del Betis, tenemos que centrarnos en los dos partidos que nos quedan, prepararlos bien, si llegamos con una dinámica buena es importante. Hace tres meses parece que no estábamos y ahora nos encontramos peleando por la Champions pero es difícil, el fútbol es imprevisible pero hay que pelear hasta el final, tenemos que llegar de la mejor manera posible", ha reconocido el malagueño, que ha vuelto a sumar un gol a sus estadísticas esta temporada: "Mi posición en el campo es la que es, los números son importantes, contento por esa parte, por ayudar al equipo y trato de dar lo mejor de mí, las estadísticas son importantes pero no lo es todo, contento con la temporada y ojalá podamos cerrarla con la guinda del pastel que es la Conference".

Natan, con un ojo en la final y otro en su futuro
En el mismo sentido se pronunciaba Natan, también en los micrófonos de DAZN. "Creo que el empate no es buen pero la remontada nos da ánimos para la final. La Champions está lejos pero hemos peleado y vamos a seguir adelante hasta el final", ha dicho el brasileño, que cambiaron la actitud tras el descanso: "No solo el míster, también entre nosotros, hemos hablado que faltaba actitud, más coraje, la segunda parte fue completamente diferente".
Sobre la final de la Conference, el central se mostró sincero admitiendo que está en las cabezas de los jugadores, para finalmente hablar sobre su futuro. "Sabemos que tenemos una final histórica en el club, decir que no hablamos es mentira, tenemos dos partidos y vamos a usarlo para llegar bien al partido contra el Chelsea. Como ya dije, me quiero quedar pero lo dejo para el club, estoy feliz, estoy haciendo mi mejor temporada, la afición me quiere mucho y yo a ellos".
El 'Cucho' quiere ganar todo
El 'Cucho' Hernández, autor del 1-2 en Vallecas, también habló para Betis TV, donde destacó la capacidad del equipo para sobreponerse al resultado al descanso. "Hay que quedarse con el logro de empatar el partido así de rápido, pero te preocupas cuando no puedes marcar y creas poco peligro. Es algo a mirar, a analizar y nos quedamos con ese empate que no era fácil aquí en Vallecas. Es cierto que antes del partido la ilusión de la Champions era diferente, con no sumar de tres ya es difícil, pero queremos ganar lo que queda para llegar en racha a la final", ha destacado.

En lo personal, el colombiano cada día más satisfecho: "Contento por estar terminando la temporada con estos números, pero no hemos sumado de tres, eso no me gusta, me gusta marcar para ayudar a ganar, a veces no se da, así que personalmente contento con eso pero no me conformo, quiero más y trabajo para eso"
Por último, el delantero dejó claro la importancia de ganar lo que queda: "Ahora es importante no mirar lo de fuera, centrarnos en los partidos y saber que tenemos que llegar bien a la final. Son dos partidos en los que puedes dar una imagen de que llegas bien y el domingo tenemos otra oportunidad y luego ante el Valencia, queremos sumar seis de seis".