Vinicius se burla de la afición del Betis y acaba pagándolo

El futbolista brasileño hizo a la grada el gesto con los dedos de 0-1 cuando el Real Madrid iba ganando, pero terminó desquiciado ante su mal partido y la grada del Villamarín no dudó en recordárselo

Vinicius se burla de la afición del Betis y acaba pagándolo
Vinicius se burla de la afición del Betis y acaba pagándolo - Cordon Press
Betis

Betis

M+ LaLiga TVM+ LaLiga TV 2 Finalizado2 - 1

R. Madrid

R. Madrid
GolJohnny Cardoso34' GolIsco54' (p.)
GolBrahim Díaz 10'

No fue el mejor partido de Vinícius Junior con el Real Madrid, de hecho sea posiblemente uno de los que el brasileño quiera olvidar rápidamente pues no tuvo su tarde justo el día en que cumplía 300 partidos como futbolista blanco. El brasileño apenas pudo superar a Sabaly en el duelo que mantuvieron por su banda y casi no tuvo influencia en el ataque madridista.

Carlo Ancelotti intentaba animarlo desde el área técnica y se les pudo ver hablando frecuentemente con el brasileño visiblemente contrariado. Lo acabó pagando ya casi al final del partido con una cartulina amarilla por sus reiteradas protestas e incluso se encaró con Marc Bartra y otros jugadores del Real Betis hasta el punto de tener que mediar Antonio Rüdiger para evitar males mayores.

Es lo que tiene un futbolista como Vinícius, capaz de lo mejor y de lo peor sobre el terreno de juego, y ayer se vio su peor cara. Además, el brasileño no dudó tampoco en desafiar a la afición verdiblanca cuando el Real Madrid todavía iba por delante en el marcador. La grada bética le cantaba "¡Vinícius, balón de playa!" y el brasileño no dudaba en entrar en la provocación, haciendo el gesto de 0-1 con sus dedos, pero el karma se la iba a devolver en la segunda parte.

Ya con el 2-1 en el marcador y tras ver la cartulina amarilla por sus protestas, Vinicius se quejaba diciendo: "Es de locos, de locos. Claro, claro, como siempre. Para mí siempre tarjeta, para Vini siempre tarjeta, siempre". Ahí, la grada no dudó en devolverle el golpe ante su frustración y queja y le contestó con el clásico: "Tonto, tonto, tonto...".

Amargo aniversario para Vinicius

El brasileño Vinícius Junior se convirtió ante el Real Betis en el 45 futbolista que alcanza 300 partidos con el Real Madrid, el tercero que lo logra más joven tras Raúl González e Iker Casillas, en un día que no le deja buen recuerdo por la derrota en LaLiga y el poco brillo que dejó, igualando con 20 pérdidas su partido más impreciso de la temporada. Dejó numerosos gestos mostrándose disconforme en un partido en el que igualó su peor registro con hasta 20 pérdidas de balón, como el día del enfrentamiento ante el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones donde fue protagonista con sus goles.

Se convierte Vinícius, con 24 años y 232 días, en el tercer jugador más joven que disputa 300 partidos con el Real Madrid tras dos leyendas del club blanco como Raúl (23 años y 154 días) y Casillas (24 y 165 días).