Vitor Roque le da una 'alegría' a la afición del Betis

La afición verdiblanca 'celebra' el descalabro del brasileño, en caída libre en el Palmeiras, después de su 'menosprecio' al Betis

Vitor Roque le da una 'alegría' a la afición del Betis
Vitor Roque ha perdido la titularidad en Palmeiras. - CORDON PRESS

Vitor Roque se equivocó de raíz en su presentación con Palmeiras con unas declaraciones en las que parecía menospreciar al Betis tras su efímero paso por Heliópolis en el que no terminó de rendir como se esperaba.

"Con certeza, el Mundial de Clubes pesó en la decisión. Disputarlo es un sueño y, si tengo la oportunidad, será increíble. Vengo a ganar títulos. En el Betis luchamos por poder estar en la Conference League. En el Palmeiras lucharemos por ganar la liga y optar a todos los títulos", indicó Tigrinho con unas palabras que molestaron profundamente a la afición verdibanca, que le apoyó muchísimo en su momento y que, sin embargo, ahora se alegra de que su regreso a Brasil diste de ser tan idílico como esperaba el punta.

De hecho, su situación empieza a convertirse en una pesadilla en el Verdao, donde se le recibió como un héroe y ya recibe críticas por una falta de acierto que es preocupante y le ha mandado al banquillo. Y es que Vitor Roque ha disputado ya once partidos con Palmeiras (seis en el Brasileirao, dos en la Copa Libertadores y tres en el Campeonato Paulista) y todavía no ha visto puerta, lo que ha encendido las alarmas y ha provocado que los aficionados verdiblancos les recuerden sus palabras que tan mal sentaron en Heliópolis.

Tan delicada es su tesitura actual que en los dos últimos partidos ha partido como suplente en favor del Flaco López. En el primero ante el Fortaleza, en el que solo disputó 18 minutos, y el segundo, contra Bahía, saliendo en la segunda mitad del encuentro, pero, curiosamente, no para ocupar la punta de lanza, sino para ejercer de extremo izquierdo, reflejo de que el técnico del Verdao ha perdido la confianza en el olfato goleador de Tigrinho, lo que supone un enorme palo para Palmeiras.

Y es que el club brasileño hizo una apuesta titánica en el mercado de invierno al pagar más de 25 millones al Barça por su pase y, por ahora, está resultando un fiasco absoluto.

"Ha sido irse él y empezar a levantar el vuelo el Betis", "A luchar por títulos querido Vítor", "No se puede hablar tanto, no es titular ni en la liga brasileña", "El Karma"... Son algunos de los comentarios en redes a un tuit en el que explica la actual y complicada situación de Vitor Roque tras salir del Betis.