Palo para Ramis

El técnico del Burgos no podrá contar con Elady y Appin por lesión, además de Borja Sánchez y Espiau por sanción y Rubén Quintanilla por temas de contrato con el Almería

Palo para Ramis
Ramis - Cordon Press

El Burgos de Ramis recibirá este próximo viernes al Almería de Rubi en el encuentro que abrirá la jornada 32 de LaLiga Hypermotion. El Burgos de Ramis ha sabido aprovechar a la perfección la bola extra que le dio el partido aplazado ante el Racing de Ferrol y que se disputó el pasado 5 de marzo para coger una inercia ganadora que le ha llevado a sumar 3 triunfos consecutivos para colocarse a 7 puntos de los puestos de descenso en Segunda división y en la zona media de la tabla.

Bajas importantes para Ramis

El Burgos de Ramis no podrá contar con todos los efectivos que desease de cara al duelo ante el Almería. Ramis no podrá contar con Elady y Appin por lesión, Borja Sánchez y Espiau por sanción, además de la baja de Rubén Quintanilla, cedido por el Almería el pasado mercado de fichajes de invierno. Ramis confirmó estas bajas en la rueda de prensa previa al duelo ante el Almería: "Esta semana hemos tenido un poco más de tiempo para poder trabajar algunos aspectos y también hemos podido descansar después de varios viajes largos. El equipo ha sabido abordar las situaciones de tensión en los últimos partidos en los que nos jugábamos mucho. Tenemos las bajas de Elady y Appin por lesión, de Borja Sánchez y Espiau por sanción y de Rubén Quintanilla, por su situación contractual con el Almería. El resto, aunque algún jugador ha tenido problemas estomacales, están todos disponibles en principio para el partido de mañana. Los jugadores son receptivos a lo que les trasmitimos, acogen bien los conceptos y creen en el trabajo que llevamos a cabo, eso nos hace competir bien ante cualquier rival y en cualquier contexto".

La racha del Burgos, analizada por Ramis

Ramis valoró positivamente la racha de 3 partidos consecutivos venciendo que ha cosechado el Burgos: "Ganar tres partidos consecutivos te aporta tranquilidad en la clasificación, pero no hay que confiarse porque en dos partidos cambia todo de manera radical. Nosotros seguimos igual de centrados que hace tres partidos y nuestro objetivo es sacar los máximos puntos posibles de aquí a lo que queda de temporada".

Por último, Ramis elogió al Almería de Rubi y apostó por los errores que pueden cometer por la necesidad de estar arriba: "El Almería es un equipo con grandes jugadores, un cuerpo técnico de muchísimo nivel y un juego con muchos recursos. A nivel colectivo han ido creciendo a lo largo de la temporada y ahora son uno de los mejores equipos de la categoría. Ellos tienen la necesidad de estar arriba y eso les puede llevar a cometer algún error, pero está claro que saben manejar este tipo de situaciones y que, si queremos ganarles, vamos a tener que acercarnos a nuestra mejor versión. La UD Almería va a estar en la pelea por el ascenso hasta el final".