Señalan a Ramis
El técnico del cuadro burgalés fue culpado de la derrota de este sábado ante el Castellón que los acerca al descenso en LaLiga Hypermotion aúnque aún tienen pendiente un encuentro ante el Racing de Ferrol

El Burgos de Luis Miguel Ramis visitaba este sábado al Castellón de Johan Plat en la jornada 29 de LaLiga Hypermotion. El Burgos de Ramis, a pesar de haber enlazado hace 3 semanas 2 triunfos consecutivos que le permitieron tomar aire respecto al descenso en Segunda división, tropezó el pasado fin de semana cayó en El Plantío ante el Real Oviedo por 1-2.
Los de Ramis, tras la derrota de este sábado ante el Castellón, se quedan a solo 2 puntos de caer en los puestos de descenso de Segunda división rumbo a Primera RFEF. El Eldense jugará este próximo domingo ante el Levante y en caso de los de Elda, mandaría al Burgos a puestos de descenso a falta de la disputa de su partido aplazado ante el Racing de Ferrol.
Ramis, culpable en el Burgos
Ramis, que ya llegó a estar en la cuerda floja del Burgos, ha visto como este pasado sábado, tras la derrota ante el Castellón, algunos aficionados lo culpaban a el directamente de la derrota en Castalla. En el tuit publicado por el Burgos con el resultado final ante el Castellón, los aficionados del club burgalés han señalado a su técnico.
Ramis confía en sus jugadores
El propio Ramis, en rueda de prensa, ha mostrado su total confianza en su trabajo y en el de los jugadores del Burgos: "Tenemos muy claro el camino, los jugadores también lo tienen claro y estas situaciones en el fútbol no duran siempre y nosotros estamos muy cerca de poder transformarlo en un resultado. Seguiremos trabajando, el equipo es muy fuerte, es un equipo de soldados. Somos optimistas, aunque nos vamos con una sensación que no es frustración ni mucho menos de preocupación porque vemos un equipo que compite muy bien, pero tenemos que ser autoexigentes, descansar bien y preparar el próximo partido".
Ramis apuesta por el Burgos
Por último, Ramis también apostó por reflexionar de cara a los próximos partidos: "Con mucha reflexión y exigencia. Todo el mundo sabe que son importantes y deben de afrontar los partidos sabiendo que tenemos una responsabilidad, pero confiamos mucho en el trabajo de los jugadores, en el día a día y sabemos que se va a transformar en resultados. Hoy podíamos haber ganado el partido, pero lo hemos perdido y tenemos que analizar el porqué de esta situación y corregir esos detalles que enmascaran todas las cosas buenas que hacemos".