Así son las equipaciones del Cádiz para la próxima temporada

Este jueves en el Trofeo Carranza ante el Atlético de Madrid, la plantilla de Sergio González usará por primera vez los nuevos diseños de la marca deportiva Macron

Así son las equipaciones del Cádiz para la próxima temporada
Equipación del Cádiz para la próxima temporada - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol era el único equipo de Primera división que no había dado a conocer sus equipaciones de cara a la temporada 2022/2023, hasta ahora. El club gaditano ha presentado los diseños de las dos vestimentas de cara a la próxima campaña en la máxima categoría del fútbol español y que por segundo año consecutivo ha diseñado la marca deportiva Macron tras romper el acuerdo con Adidas.

La primera equipación, la que usará la plantilla dirigida por Sergio González en sus partidos como locales mantiene un perfil clásico amarillo y tiene algunos detalles en dos tipo de azul, uno más oscuro y otro más claro con una textura de degradado y que también tiene algún detalle en amarillo.

En el caso de los porteros, se han presentado tres equipaciones en tres colores distinto, una de color verde limón, otra en naranja y una en azul.

Unas equipaciones que han dividido a la afición, ya que a muchos les han gustado los modelos presentados, mientras que para otros las equipaciones podrían haber tenido otro diseño.

“En la primera quizá me falta un poco más de detalles en azul, pero la segunda es una auténtica MARAVILLA”, Primera bonita. Segunda bonita pero... eso no es del Cádi. No entiendo que se usen colores que si vas con ellos al estadio no se identifiquen como los del club.Pa dar un paseo... po vale” o “Mil opciones de hacer una primera equipación preciosa y original, mucho tiempo para crearla (somos los últimos en presentar)...y ahora llegan con la del año pasado pero con aún menos detalles. Luego que si la gente compra falsificaciones”, han sido algunos de los comentarios que se han visto en las redes sociales.

El Cádiz estrenará las equipaciones en el Trofeo Carranza

Este jueves se disputa en el estadio Nuevo Mirandilla el Trofeo Carranza, un encuentro en el que el Cádiz Club de Fútbol usará por primera vez las nuevas equipaciones de cara a la próxima temporada. Este miércoles ha hablado Sergio González en la previa del partido, una comparecencia en la que ha respondido a las preguntas sobre el mercado, jugadores como Awer Mabil o sobre los rumores de una posible salida de Lucas Pérez.

El cuerpo técnico preparó una sesión que contó en su primera mitad con el movimiento de balón y la presión defensiva como herramientas. Para la segunda parte de la sesión, el equipo pasó a trabajar tácticamente a las órdenes de Sergio González.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram