Espanyol - Cádiz: así jugaron, uno a uno, los futbolistas amarillos

El Cádiz logró sacar un punto de su visita al RCD Stadium merced a un buen trabajo durante los 90 minutos ante el conjunto catalán

Espanyol - Cádiz: así jugaron, uno a uno, los futbolistas amarillos
Once inicial del Cádiz en el RCD Stadium - @Cadiz_CF
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 4 min lectura

El Cádiz CF sacó un fantástico resultado de su visita a RCD Espanyol al lograr un punto que le mantiene cuatro por encima de la zona de descenso. Los amarillos tuvieron la mejor oportunidad de la primera parte con un remata en el área chica de Sergi Guardiola. Ya en la segunda, fue Joselu el que tuvo las mejores para los pericos con dos remates al poste que pudieron desequilibrar la balanza a favor de los suyos. Así vivimos el minuto a minuto del RCD Espanyol - Cádiz CF en ESTADIO Deportivo.

Las notas de los jugadores del Cádiz contra el Espanyol

Jeremías Ledesma: 9

Paradón en un intento de gol olímpico de Nico Melamed y otras muchas acciones de mérito por parte del arquero del Cádiz, que volvió a hacerse enorme cuando más lo necesitaba su equipo.

Iza Carcelén: 7

Bien atrás, pero algo apagado a la hora de subir la banda en la segunda mitad. Pese a ello, siempre estuvo atento para cerrar su banda.

Luis Hernández: 6

Serio atrás y una eterna amenaza cuando realiza esos tremendos saques de banda que mete al área. No se complicó y cumplió con su cometido.

Fali: s.c.

Se lesionó al cuarto de hora en una acción de pura mala suerte. Sin el balón en jugo se resbaló justo fuera del campo.

Espino: 9

Incansable defendiendo y llegando arriba. Casi en el descuento era el primero en buscar el remate y también el primero en volver atrás. Será clave en lo que resta de temporada.

Rubén Alcaraz: 7

Bien encontrando a sus compañeros, pero algo indeciso a veces. En cualquier caso supo canalizar el juego de los gaditanos para darle equilibrio en momentos importantes.

San Emeterio: 5

Bien en la resta, pero algo desapercibido con el balón en los pies. Fue el primer cambio al ver una pronta cartulina amarilla.

Bongonda: 5

Algo apagado. Al contrario de lo visto en otros encuentros, le costó hacerse notar. Cuando tocó el balón no creó peligro.

Chris Ramos: 6

Verticalidad, muchas ganas, pero poco acierto. Su energía es muy importante para el equipo, pero necesita encontrar sus momentos.

Sergi Guardiola: 4

Se movió bien entre los defensas rivales, pero falló la más clara del partido para los suyos. Si llega a meter esa en el primer tiempo, quizás los tres puntos se hubiesen marchado a Cádiz.

Rubén Sobrino: 7

Buenos movimientos en ataque y listo a la hora de abrir huecos en la banda izquierda para las llegadas de Espino.

Víctor Chus: 7

Tuvo que salir por Fali tras un tiempo alejado de los terrenos de juego y cumplió con creces.

Álex Fernández: 5

Aciertos y fallos casi a partes iguales. Cuando entró el Cádiz no tuvo demasiado el balón en su poder, lo que le restó protagonismo.

Iván Alejo: 4

Lo intentó, pero le cuesta decidir bien. Tuvo la victoria en el descuento, pero erró en lo que parecía un remate franco.

Roger: s.c.

Entró casi en el descuento y solo tocó un balón.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram