Nano Mesa deja de pertenecer al Cádiz

El club ha hecho oficial la desvinculación con el conjunto gaditano, que abandonará al equipo después de tres temporadas

Nano Mesa deja de pertenecer al Cádiz
Nano Mesa deja de ser cadista - CCF
Luisma SánchezLuisma Sánchez 2 min lectura

El Cádiz ha comunicado de manera oficial que el futbolista Nano Mesa deja de pertenecer al club. Tras una temporada y media como jugador cadista y el mismo tiempo como jugador cedido tanto en el Logroñés como en el Real Zaragoza, el delantero deja de pertenecer a la entidad cadista.

El jugador canario, criado en las categorías inferiores del Tenerife, estuvo la temporada pasada cedido en el Zaragoza, donde tan solo consiguió marcar dos goles. Sin duda alguna uno de los peores momentos del jugador en su estancia en La Romareda fue la lesión sufrida en el hombro que le mantuvo apartado desde el mes de abril hasta junio.

Con el Cádiz hay que decir que fue en la temporada 2019-2020 donde tuvo más presencia en el equipo en Segunda división. Se fraguó como uno de los sustitutos de garantías para Álvaro Cervera, llegando a ser muy importante en el ascenso a Primera división del equipo. Sin embargo en Primera división la cosa cambió.

Tan solo llegó a disputar unos escasos minutos ante el Villarreal CF, por lo que en enero decidió poner rumbo hacia el Logroñés donde fue titular indiscutible para Sergio Rodríguez. Sin embargo el equipo no pudo salvar la categoría y terminó descendiendo a Primera RFEF.

Cádiz CF , pero poco a poco ya les va dando salida ante las nuevas llegadas. El club también estudia contratar a algunos futbolistas como Paco Alcácer, Manu García o incluso a Keita Baldé, quien estuvo en la agenda del Sevilla FC hace unos años.

Nano Mesa ya es historia del Cádiz por su ascenso a Primera división con el conjunto de la Tacita de Plata. Aunque no pasase por buenos momentos en su segundo año con el equipo amarillo, sin duda ese fue el mejor momento en el club. El futbolista queda libre y deberá buscar nuevo destino la temporada que viene.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram