El Nuevo Mirandilla estará cargado de ambiente

El encuentro ante el Valencia parece prometedor ya que el mismo club amarillo ha anunciado la venta total de las localidades

El Nuevo Mirandilla estará cargado de ambiente
Fotografía del Nuevo Mirandilla - Cádiz CF
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

El Cádiz CF ha anunciado a través de twitter la venta absoluta de todas las entradas para acudir al Nuevo Mirandilla para presenciar el partido entre los amarillos y el Valencia el próximo domingo a las 14:00h. La emoción de los aficionados por asistir a este encuentro es más que obvio, pues ambos equipos se juegan la permanencia, lo que ha hecho que su valor aumente.

En el último momento, el Valencia consiguió superar a los gaditanos gracias a la victoria conseguida la pasada noche del jueves ante el Valladolid, lo que ha hecho que todos sus seguidores acudan a este nuevo encuentro con un gran nivel de euforia, lo que hará que las gradas estén completamente llenas y animadas.

El duelo de este domingo tiene una importancia enorme debido al cambio de rumbo que se ha dado de forma imprevista desde que el Valencia decidió ponerse las pilas, lo que le ha llevado con conseguir dos victorias consecutivas cambiando todo el escenario que existía hasta el momento.

Hasta hace tan solo tres jornadas, gran parte de los seguidores de LaLiga no tenían ni un poco de fe en que el Valencia pudiera hacerse con la victoria en el Nuevo Mirandilla, sin embargo, en muy poco tiempo el escenario ha ido cambiando, llegando incluso a adelantar al Cádiz, algo que los amarillos no se esperaban, lo que hizo que cayera una gran presión encima de estos últimos.

Gracias a la emoción existente entre los aficionados, los seguidores del conjunto amarillo decidieron aprovechar la promoción que puso en marcha el club de un 3x1 para los abonados. La promoción ha sido tan bien recibida que las entradas se han agotado en todas y cada una de las localidades, pero no solo por los seguidores de los amarillos, sino también por los hinchas valencianistas, que en un principio apuntaban a ser 450 y finalmente según fuentes cercanas al club de Mestella creen que pueden llegar a 600 seguidores.

Como es costumbre, mucho antes de que empiece el choque, el alrededor del estadio estará plagado de ambiente. De hecho, a las 12:15 horas está prevista la citación de la masa social para llevar a cabo el recibimiento del equipo por la zona exterior de Fondo Norte, que es el lugar por el que baja el autobús del equipo entre una nube de hinchas.

El mismo Cádiz CF invita a sus seguidores a que desde la una y media (ya que el partido comienza a las 14:00h) ocupen cada uno su lugar en las gradas, para conseguir el ambiente deseado y animar desde el calentamiento a los futbolistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram