Otro movimiento en el ataque del Cádiz

Roger Martí, que llegó en enero como cedido desde el Elche al submarino amarillo, ficha por el Cádiz hasta 2026 y se convierte en el tercer movimiento en el ataque del club en 24 horas

Otro movimiento en el ataque del Cádiz
Fichaje de Roger Martí por el Cádiz. - Web del Cádiz
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 3 min lectura

Era lógico que esta noticia se diera a conocer y hoy el Cádiz la ha hecho oficial. Roger Martí estaba cedido por el Elche a la entidad cadista desde el pasado mes de enero, pero había una obligación de compra si el conjunto andaluz lograba el objetivo de la permanencia. El atacante de 32 años estaba vinculado hasta 2026 con su anterior club. Ahora ese será el tiempo que lo vincule con el submarino amarillo.

Así lo ha anunciado la entidad que preside Manuel Vizcaino este domingo a través de un comunicado oficial en su web difundido en redes sociales. Roger Martí prorroga su vinculación con el Cádiz por tres temporadas más (hasta el 30 de junio de 2026). También han querido reflejar la importancia del atacante en el equipo, recalcando que desde que llegara a defender los colores amarillos a mediados de la temporada pasada ha disputado catorce partidos en los que ha logrado materializar un gol. De este modo, el futbolista criado en la cantera valencianista, pero que luego se fue a las filas del Levante, deja definitivamente de pertenecer al Elche.

En Cádiz se están moviendo de forma rapida en este recién iniciado mercado de verano. Al de Roger Martí se unen los dos fichajes anunciados el día anterior de Darwin Machís y Sergi Guardiola. En el caso de Machís, el futbolista aterriza en la ciudad andaluza en calidad de cedido para la próxima 2023/2024, procedente del Valladolid. Por su parte, Sergi Guardiola amplía su vinculación hasta junio del 2025. El futbolista firmó con el conjunto gaditano en propiedad, habiendo llegado en el anterior mercado de invernal junto a Roger Martí, en calidad de cedido por el Valladolid.

Tuvo que despedirse el submarino amarillo de Anthony ‘Choco’ Locano quien culminó su contrato con el Cádiz y quedó como agente libre. El internacional hondureño fue cadista durante las cuatro últimas temporadas y ahora es jugador del Getafe con quien ha firmado por tres campañas.

El club ya anunció las renovaciones de Álvaro Negredo, Rubén Alcaraz, Ruben Sobrino y el técnico Sergio González. La pretemporada está fijada para el 5-6 de julio, un mes después de que culminara la temporada con el objetivo conseguido.

Comunicado del Cádiz sobre Roger Martí

El Cádiz Club de Fútbol y Roger Martí unen sus fuerzas hasta el 30 de junio de 2026. El delantero valenciano llegó a nuestra entidad el pasado mes de enero, habiendo disputado catorce partidos y anotado un gol.

De esta forma, Roger firma su compromiso para las tres próximas temporadas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram