La plantilla del Cádiz, la peor valorada de Primera división

Transfermarkt ha dado a conocer los valores de mercado de los veinte clubes de la máxima categoría del fútbol español

La plantilla del Cádiz, la peor valorada de Primera división
Entrenamiento del Cádiz CF - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Este viernes se han dado a conocer los nuevos valores de mercado de los vente equipos de Primera división en Transfermarkt. Tras la actualización del portal web, la plantilla del Cádiz Club de Fútbol es la que tiene, junto al Real Valladolid, una peor valoración con 65 millones de euros, seis millones menos que el RCD Mallorca, que es el tercero con menos valor de mercado en su plantilla y que asciende a los 71,60 millones de euros.

El Real Madrid (837, 50 millones de euros), FC Barcelona (813,70 millones de euros), Atlético de Madrid (611,50 millones de euros) y Real Sociedad (371,30 millones de euros) son los tres clubes de Primera división con un mayor valor de mercado en sus plantillas. En relación a los equipos andaluces, la UD Almería tiene un valor de mercado, a pesar de haber ascendido hace pocos meses a Primera división, un valor de mercado de 87 millones de euros, más de veinte millones de diferencia con respecto al Cádiz Club de Fútbol. Por otro lado, el Sevilla FC cuenta con un valor de mercado para su plantel de 271,70 millones de euros y la valoración de la plantilla del Real Betis es de 260 millones de euros.

Valores de mercado del Cádiz CF

En relación a los valores de mercado, Théo Bongonda y Jeremías Ledesma son los dos activos del Cádiz Club de Fútbol con un mayor valor de mercado con un total de seis millones de euros, mientras que Álex Fernández, el Pacha Espino y Antonio Blanco completan el ‘top five’ con una valoración de hasta cinco millones de euros.

Solo dos de los fichajes del Cádiz CF para este mercado veraniego se colocan entre los cinco futbolistas con una mayor valoración para Transfermarkt.

Solo Momo Mbaye ha visto como su valor de mercado ha aumentado tras la última revisión de su valor de mercado ascendiendo hasta los 400.000 euros, mientras que Fali (2,5 millones de euros) y el Choco Lozano (3 millones de euros) son los otros dos jugadores, junto al Pacha y Álex Fernández cuyo valor de mercado ha descendido.

Otros fichajes, como Awer Mabil tiene un valor de mercado de 1,8 millones de euros y el de Brian Ocampo es de 2 millones de euros y el de Joseba Zaldua es 4 millones de euros.

En el caso de Álvaro Negredo, su valoración es de 1,5 millones de euros, y la de Lucas Pérez asciende a los 2,5 millones de euros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram