La dependencia con Ontiveros en el Cádiz llega a su fin
El que fuera una pieza clave el año pasado como es Javier Ontiveros se encuentra fuera de los terrenos de juego por problemas físicos pero la irrupción de Efe junto a la de otros fichajes han hecho olvidar la dependencia pasada del mencionado extremo hasta el punto en el que puede costarle recuperar el puesto

Es evidente que las cosas están cambiando en el Cádiz con respecto al año pasado y una de ellas es las buenas sensaciones que está dejando en el comienzo de la competición, confirmado aún más tras el encuentro contra el Eibar donde el equipo dirigido por Gaizka Garitano ha vuelto a puntuar, en este caso en forma de nueva victoria y es que no es lo único ya que un equipo que ha pasado de echar de menos a una pieza clave el año pasado como es el caso de Javier Ontiveros, los nuevos fichajes han hecho que no se eche de menos, en especial uno de los últimos, Efe.
El Cádiz ha dejado a un lado la dependencia de sus estrellas y ha sumado este año tanto talento colectivo como individual hasta tal punto de hacer olvidar a sus estrellas, caso descrito con el extremo malagueño. Muchos meses después se vislumbra la luz entre todo el entorno gaditano tras conseguir sus últimos tres puntos frente al conjunto armero, postulándose de momento como uno de los candidatos a los puestos de arriba. A día de se encuentra en tercera posición, a un punto del líder, el Racing de Santander.
Nuevos fichajes que hacen olvidar
Lo cierto es que la magia de Suso, los goles de Tabatadze y un Efe que se maneja en banda como quiere están haciendo entre otro méritos que a la felicidad esté llegando poco a poco a la tacita de plata y es que a día de hoy se está confirmando que la plantilla del conjunto andaluz es competitiva y en lo que se refiere a nuevos fichajes, no solo sirven para sustituir, sino que tiran del carro de una plantilla que está viviendo una realidad diferente a la del año pasado.
En el caso del jugador nigeriano, se está ganando el puesto, cosa que si sigue a buen nivel le pude costar recuperar al jugador malagueño. Su perfil está hecho para revolucionar, rediseñar e imaginar, como fue capaz de demostrar ante el Sanse, por ejemplo en un partido que el Cádiz tenía atado en los primeros tramos de encuentro. Aún así, los de Garitano son de los pocos equipos invictos en la categoría de plata. Contra el Eibar ha vuelto a tener minutos pero está quedando claro que las bandas son para Tabatadze y Suso, el causante del gol de la victoria de este sábado. Dicho tridente lo completa García Pascual en la punta de ataque.