Sergio González explota contra los árbitros: "Era roja clara"

Los gaditanos cayeron derrotados frente al equipo de Sampaoli gracias a un penalti provocado por Iván Alejo

Sergio González explota contra los árbitros: "Era roja clara"
Sergio González, entrenador del Cádiz CF, durante un partido de LaLiga - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Derrota dolida para el equipo de Sergio González, quien permanecerá una jornada más en los puestos de descenso. Los gaditanos dieron la talla, sobre todo en defensa, aunque por un error involuntario de Iván Alejo los sevillanos se adelantaron de penalti en los últimos momentos del partido. Partido muy disputado y muy sufrido para el Sevilla FC. Así hemos vivido el partido enESTADIO Deportivo.

Las declaraciones de Sergio González tras el partido entre el Cádiz y el Sevilla FC:

Roja para Lamela: "En la primera parte estábamos más en el plan de partido. Estábamos enteros. En la segunda nos ha faltado avanzar con balón y ha sido un ejercicio defensivo brutal. La pena es el gol en el 89'. La segunda amarilla a Lamela es increíble. Era roja clara. Parece que pasa desapercibido. Son dos codazos y el partido habría cambiado. Es interpretación y no podemos entrar pero son dos gestos de amarilla. No quita nuestra segunda parte pero era roja. Hay que ser positivos. Tras el parón hemos estado bien".

Análisis del partido: "Si nos ceñimos en el tema deportivo, en la primera parte es verdad que dejamos la pelota al Sevilla, ellos tienen la sensación de estar en nuestro campo, pero entendíamos muy bien el partido. Tuvimos transiciones muy buenas y en la primera parte no nos crearon una situación de peligro clara. Estaban incómodos. En la segunda parte sí que es verdad que han sido muy superiores a nosotros, no hemos sabido hilvanar dos pases. Pero eso no quita que el equipo ha estado haciendo un trabajo defensivo brutal".

El fallo que provocó el penalti: "Al final, como dice mi padre: «Si se le ve el culo al gato se sabe si es gato o es gata». Es muy complicado, el plan que nosotros queremos hacer es como el de la primera parte y no hemos sabido hacerlo. En la jugada del gol siempre tiene que haber errores. Suso se ha descolgado, tiene un guante en el pie y ha puesto una rosca que en el lado contrario deberíamos de haber tapado mejor la cobertura".

El próximo partido: "Salimos fastidiados. Sobre todo por el trabajo que has hecho, por las formas y las sensaciones en el campo. Estamos cabizbajos pero este equipo ha demostrado muchas veces que tiene capacidad para levantarse y revelarse. Tenemos que analizar el partido de hoy y centrarnos en afrontar el partido contra el Mallorca en casa".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram