"No lo he visto en mi vida": la terrible lesión de Fali tiene una explicación

El central del Cádiz no pudo continuar ante el Atlético de Madrid y fue sustituido tras la primera hora de juego

"No lo he visto en mi vida": la terrible lesión de Fali tiene una explicación
Fali durante el calentamiento antes del partido ante el Atlético de Madrid - LaLiga EA Sports
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
At. Madrid

At. Madrid

Finalizado3 - 2

Cádiz

Cádiz

El Cádiz tendrá un problema de cara al futuro. Fali salió lesionado del terreno de juego durante el encuentro ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano. El central dejó una de las imágenes de la jornada cuando se mostró su pierna con varios bultos. Las alarmas saltaron ante una posible gravedad de la lesión. Sin embargo, todo tiene su explicación.

Fali se había mostrado muy correcto durante la primera mitad de juego, como nos tiene acostumbrados. El central valenciano es uno de los baluartes del club amarillo y se deja el alma en cada partido. En el día de hoy se pudo ver una faceta poco usual en su juego y estuvo a punto de sorprender bastante. Sobre todo a Jan Oblak.

El defensa no se lo pensó dos veces y probó fortuna desde antes del centro del campo, intentando sorprender al portero esloveno del Atlético de Madrid. Pudo ser uno de los goles de la temporada, sin lugar a duda. El balón llevaba potencia y la parábola perfecta para que se colase en la portería. Sin embargo, pasó rozando el palo derecho.

Minutos más tarde no iba a poder continuar y el central en seguida pidió el cambio. Sergio González estuvo rápido e introdujo a Momo Mbaye. Mientras Fali se retiraba mostraba su abductor levantándose el pantalón. La imagen sorprendió a los espectadores, ya que se vieron varios bultos en su pierna, lo que desconcertó incluso a los comentaristas del partido.

"No lo he visto en mi vida", decía el comentarista Andrea Orlandi a través de los micrófonos de DAZN. "Tiene como dos 'chichones' ahí que eso no es ni medio normal", comentaba el narrador Miguel Ángel Román. Parecía que la lesión de Fali iba a ser una noticia aterradora, sin embargo, llegaron noticias para tranquilizar a la afición cadista.

Durante la retransmisión, uno de los comentaristas de DAZN recibió un mensaje del exjugador Rafael Alkorta, explicando que los bultos que tiene Fali en su abductor podrían ser lipomas de grasa, algo menos preocupante que cualquier lesión muscular. Sin embargo, el propio jugador explicó al descanso que los bultos se deben a otras lesiones musculares que ha tenido a lo largo de su carrera, que no han cicatrizado del todo bien.

A Fali se le pudo ver en el descanso sentado en el banquillo con una bolsa de hielo que le cubría toda la zona de su abductor. Veremos qué dictaminan las pruebas médicas y cuál es el alcance de la lesión del ‘Titán’ de Sergio González. Sin duda será una baja importante de cara a las próximas jornadas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram