Atlético - Cádiz (3-2): Correa guía al Atlético frente a un Cádiz combativo

El equipo de Sergio González se puso con una ventaja de dos goles la cual no supo contener ante un conjunto rojiblanco inspirado de cara a gol gracias al argentino

Atlético - Cádiz (3-2): Correa guía al Atlético frente a un Cádiz combativo
El Atlético lke remontó dos goles al Cádiz. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura
At. Madrid

At. Madrid

Finalizado3 - 2

Cádiz

Cádiz

El Atlético de Madrid se sobrepuso a un mal inicio de partido para ganarle al Cádiz por 3-2 guiado por el acierto de Ángel Correa y gracias una segunda parte muy buena en la que los cambios no le salieron nada bien a Sergio González, técnico del Cádiz. El acierto del delantero argentino y el buen juego y la superioridad atlética hizo el resto.

El encuentro no comenzó nada bien para el Atlético a pesar de que Griezmann mandó un esférico al palo. Fue en una jugada polémica en la que el Atlético pidió falta de Zaldua sobre Riquelme en donde el Cádiz montó un contragolpe y anotó por medio de Lucas Pires, tras pase de Chris Ramos, en el minuto 0-1. A partir de ahí se vieron los mejores minutos del Cádiz que se culminaron con el 0-2 en una balón largo de Ledesma mal despejado por la defensa del Atlético que culminó Roger ante la salida de Oblak.

Fue entonces cuando despertó el Atlético de Madrid con ocasiones y anotando el 1-2. Fue en el 33' después de que Ángel Correa conectara un cabezazo cruzado a centro de Azpilicueta. Así se llegó al descanso.

Aprovechando el intermedio, el Cádiz y Sergio González metió dos cambios para proteger el resultado, Escalante por Alcaraz e Iván Alejo por Roger, pero la idea le salió mal debido a que en la primera jugada de la primera parte, Nahuel Molina recogió una segunda jugada para igualar el partido.

No tardó mucho en hacer el 3-2 el Atlético de Madrid. Fue el el 67' después de contragolpe bien llevado por el Atlético de Madrid en donde el balón llegó a Samu Lino, que se la cedió a Saúl que la puso en el corazón del área para que Correa hiciera el definitivo 3-2.

De ahí al final, el Cádiz lo intentó, pero sin tener muchas ocasiones claras a excepción de alguna de Chris Ramos, mientras que el Atlético pudo sentenciar al contragolpe pero no lo hizo.

- Ficha Técnica del Atlético - Cádiz de la jornada 8 de LaLiga:

Atlético: Oblak; Molina, Azpilicueta (Javi Galán 81'), Witsel, Mario Hermoso, Riquelme (Lino 61'); Koke (Giménez 61'), Saúl, Llorente (De Paul 61'); Griezmann y Correa.

Cádiz: Ledesma; Zaldua (Iza 62'), Meré (Maxi Gómez 70'), Fali (Mbaye 35'), Luis Hernández; Alcaraz (Escalante 46'), Kouamé, Lucas Pires, Sobrino; Chris Ramos y Roger Martí (Iván Alejo 46').

Árbitro: Iglesias Villanueva (Gallego). Amonestó al local Koke; y a los visitantes Roger y Kouamé.

Goles: 0-1 (12') Lucas Pires; 0-2 (27') Roger; 1-2 (33') Correa: 2-2 (47') Nahuel Molina; 3-2 (67') Correa.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 8 de la Primera división de LaLiga disputado entre el Atlético de Madrid y el Cádiz en el estadio Metropolitano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram