Fernández Romo, sincero sobre su despido
El técnico del Cartagena habló en la previa del duelo ante el Eibar de este próximo viernes y en relación a su último partido confesó: "No pienso si va ser mi úlitmo partido aquí"


El Cartagena de Fernández Romo sigue en caída libre. Fernández Romo llegó al Cartagena el pasado 14 de enero y desde entonces, el que fue designado como sustituto de Jandro en Cartagonova, no ha sumado aún ni 1 solo punto en los 6 encuentros en los que ha dirigido a los cartageneros. Fernández Romo ha visto además como el Cartagena ha encajado 14 goles en esta media docena de partidos. El próximo viernes, Fernández Romo podría enfrentarse al que puede ser su último choque si no consigue sacar algo positivo ante el Eibar en Cartagonova.
#[relacionada;multiple;[proveedor:0;id:482528,482024,481122]]
El despido de Fernández Rómo
Fernández Romo compareció este jueves en sala de prensa para analizar el duelo ante el Eibar y ante la pregunta de si piensa que puede ser su último partido al frente del Cartagena, prefirió centrarse en lo meramente deportivo: "Todos estamos de paso en la vida y no pensamos cada día en si será el último. Nuestra fuerza diaria es juntarnos, exigirnos y ganar". Fernández Romo sabe que es imposible ocultar la debacle del Cartagena en Segunda división, donde es último clasificado con 15 puntos y a 17 puntos de la salvación que marca el Burgos con 33 (con un partido menos): "Son datos objetivos y reales, pero no hay que pensar en ellos".
#[media;[proveedor:4;id:FCCartagena_efs/status/1895081583448859038]]
Fernández Romo ve el lado bueno
Fernández Romo trató de encontrar el aspecto positivo del Cartagena, basándose en la evolución de su juego: "Competitivamente estamos llegando mucho mejor a los niveles y exigencias de la categoría. Ahora necesitamos un acierto continuo durante 90 minutos para poder ganar y hacerlo con regularidad". Además, se excusó en cierto modo al comentar el tiempo que llevaba el frente del cuadro de Cartagonova: "Parece que llevamos aquí toda la temporada, pero solo llevamos un mes. Es un proceso de puesta a punto, de conocimiento y de encontrar las mejores versiones".
Fernández Romo se mostró pesimista ya que los resultados no invitan a otra cosa: "No somos optimistas porque no hemos hecho nada todavía. Hemos perdido los partidos y cambiaríamos todas las buenas sensaciones por puntos". Además, en relación a la falta de gol del Cartagena declaró: "Para la gente de arriba, meter goles es siempre importante. A mí, como entrenador, me da igual quién los haga, lo que quiero es que marque el Cartagena". Por último, en relación al Eibar, Fernández Romo declaró: "Vienen de perder siete titulares indiscutibles en verano, lo que les ha afectado, pero siguen teniendo un nivel de jugadores muy bueno".