Apuesta por el fichaje Arnau Tenas
Tras meses en los que el Celta de Vigo ha demostrado tener dudas en la portería, estas no hace más que aumentar y en este contexto, el equipo vigués fija al guardameta Arnau Tenas entre los planes para los tres palos

El Celta ha comenzado la pretemporada con ilusión debido a dos principales motivos, el regreso a Europa y la ilusión que hay depositada en los fichajes y es que a pesar de que la situación económica del club es complicada, el equipo vigués tiene previsto armar una plantilla digna para Europa. El primero de los fichajes de renombre para el mencionado equipo ha sido el de Bryan Zaragoza mientras que sueña con un delantero también de garantías como Borja Iglesias, Cyle Larin o el último en aparecer a escena, André Silva, el cual está también vinculado al Alavés. Sin embargo, con el avance de la preparación hay una posición que acrecentado las dudas, la portería donde el equipo gallego ya trabaja en una solución, y esta pasa por Arnau Tenas tal y como apunta el periodista Ángel García también conocido como Cazurreando.
Durante el transcurso de la temporada, el elegido para la portería del conjunto celeste ha sido Andrei Radu, sin embargo, esta opción no ha terminado de convencer ya que ha dejado muchas dudas dentro del marco dirigido por Claudio Giráldez, esto se debe a que ha fallado ante Sporting de Braga y Vitória de Guimarães. Su recambio, o en otras ocasiones titular, Iván Villar tampoco ha demostrado un gran rendimiento en lo que va de preparación debido a una actuación irregular ante el Nacional de Madeira y Stuttgart.
Unas dudas que abren una puerta
En este contexto se vuelve a abrir un debate en la portería que parece altera el plan previsto. Es cierto que durante el transcurso de la temporada pasada sonaron muchos nombres para sustituir a un Vicente Guaita que no ha renovado con el equipo gallego a pesar de que había indicios de que si podría haberlo hecho. Con este debate abierto en la puerta, se abre la posibilidad del guardameta del PSG, ex del FC Barcelona, Arnau Tenas siendo una de las opciones sobre la mesa de Marco Garcés al mando de la dirección deportiva.
El fichaje de Arnau Tenas por el equipo galo fue una apuesta de juventud para los tres palos pero lo cierto es que apenas ha gozado de oportunidades con un inamovible Donnarumma. El guardameta de 24 años salió de la cantera azulgrana en busca de oportunidades pero lo cierto es que apenas ha tenido minutos en las dos temporadas que lleva defendiendo la camiseta del equipo francés.
La mencionada fuente afirma que El internacional sub 21 tiene un año más de contrato con la entidad parisina y el Girona también pelea su fichaje, en caso de ser fichado, pelearía la titularidad con el guardameta celeste ex del Venezia. Esto podría suponer la salida de Iván Villar.