Borja Iglesias lanza un aviso
El delantero del Celta señaló al término del partido contra el Stuttgart, que perdió el equipo entrenado por Claudio Giráldez por 2-1, que se debe aprender para seguir mejorando después de un inicio de temporada en el que aún no conoce la victorias tras haber disputado siete encuentros oficiales: seis en LaLiga y uno en UEFA Europa League

Borja Iglesias, delantero del Celta y autor del gol del equipo gallego en la derrota ante el Stuttgart (2-1), se lamentó por el resultado obtenido por el Celta en el que era su estreno en la UEFA Europa League en esta temporada. El ex del Real Betis habló sobre la dificultad que tiene la competición para el club celeste y analizó las razones del tropiezo de un equipo entrenado por Claudio Giráldez que no ha ganado aún en lo que va de campaña a pesar de que ya ha disputado un total de siete partidos.
Como autor del gol, Borja Iglesias fue el encargado de atender a los micrófonos de Movistar+ después de la derrota contra el Stuttgart en la UEFA Europa League. El delantero avisó a sus compañeros de que en Alemania se han dado cuenta de lo complicado que será para el Celta este torneo europeo. "Hoy hemos visto la dificultad que tiene jugar en estos estadios y esta competición. Sabíamos que iba a ser duro. Hemos tenido buenos momentos y otros en los que hemos sabido sufrir, ha sido una pena no haber aguantado un poco más el resultado cerrado o haber marcado un poco antes porque creo que hubiésemos tenido nuestras posibilidades".
El ex futbolista del Real Betis, que ya suma cuatro goles esta temporada, apuntó que a su equipo le faltó "más constancia" para hacer más daño al cuadro de Sebastian Hoeneß. Borja Iglesias analizó de la siguiente forma la derrota de su equipo contra el Stuttgart en la UEFA Europa League. "Ellos tenían muy claro la forma de apretar e igualar el uno a uno. Han estado muy intensos durante los 90 minutos, no han aflojado ni siquiera cuando se han puesto por delante. Nos ha costado generarles peligro, solo lo conseguimos cuando tuvimos algo más de claridad".
Borja Iglesias pidió "aprender" de esta derrota porque necesitan "seguir creciendo" para encontrar el camino de la victoria, que se le sigue resistiendo después de siete partidos, seis de LaLiga y el de su estreno en la UEFA Europa League. Y es que el Celta no termina de arrancar en esta temporada en donde el reto es mayúsculo ya que debe compaginar tres competiciones de máxima exigencia como son LaLiga, la UEFA Europa League y la Copa del Rey. Un reto que por ahora se le está atravesando al equipo entrenado por un Claudio Giráldez que está a punto de llegar al mes de octubre sin conocer la victoria en una temporada que se puso en marcha a mitad del mes de agosto.