Bryan Zaragoza cambia de representantes y su futuro apunta a otro sitio

El extremo no va a seguir en el Bayern Munich, el cual desea venderlo en este mercado de fichajes de verano. El andaluz, en pleno mercado de fichajes se ha unido a LIAN Sports Group, agencia de representación que lidera Fali Ramadani, lo cual hace más difícil que pueda recalar en Celta o Betis

Bryan Zaragoza cambia de representantes y su futuro apunta a otro sitio
Bryan Zaragoza no entra en los planes del Bayern Munich. - Cordon Press

Bryan Zaragoza es uno de los protagonistas de este comienzo de mercado de fichajes de verano. El extremo no va a seguir en el Bayern Munich que desea venderlo en esta ventana de transferencia estival. A Bryan Zaragoza no le faltan pretendientes, siendo Celta y Betis algunos de los equipos españoles que más se han interesado en él, pero ninguna de esas dos opciones ha terminado de culminarse debido a las altas exigencias del Bayern Munich que no va a regalar al internacional español. Con esta situación, Bryan Zaragoza ha tomado la decisión de cambiar de representantes en pleno mercado de fichajes.

Bryan Zaragoza se ha aliado a LIAN Sports Group, agencia de representación que liderado el conocido Fali Ramadani, para que le ayude a resolver su futuro en lo que resta de mercado de fichajes de verano según ha informado Antón Meana, periodista de la Cadena SER. El internacional español tiene como prioridad jugar en LaLiga y, por tanto, quedarse en España, es lo que más le gustaría, pero dicho movimiento se acerca más al fútbol italiano.

El Celta se ha olvidado de Bryan Zaragoza de momento. El club gallego ha querido fichar al extremo, pero no ha podido llegar a las cantidades que exige el Bayern Munich. El conjunto alemán ha exigido siempre, en diferentes fórmulas, entre 12 y 15 millones de euros para dar luz verde al traspaso del extremo. Unas cifras que se escapan de las posibilidades de un Celta que ahora valora la incorporación de Juan Cruz, del Leganés, o de Bryan Gil, que ha sido ofrecido por el Tottenham. En cuanto al Betis, el club verdiblanco ha pedido información por el extremo, que la temporada pasada jugó en calidad de cedido en Osasuna. La dirección deportiva verdiblanca sólo valora el fichaje de Bryan Zaragoza en caso de que salga Ez Abde, ya que actualmente con el propio marroquí y Rodrigo Riquelme cuenta con dos futbolistas que juegan en la posición de extremo izquierdo que es donde se desenvuelve el andaluz de manera natural.

Aunque ahora Bryan Zaragoza apunta a buscar la vía italiana para resolver su futuro deportivo, la realidad es que no es la única opción que tiene sobre la mesa el extremo de 23 años. Según informa Ángel García, periodista especializado en el mercado de fichajes, un equipo de Portugal de primera línea también está siguiendo de cerca la situación de Bryan Zaragoza. Lo único que está claro es que el futbolista no seguirá en el Bayern Munich.