Al Celta le surge un nuevo problema

Después de la venta de Javi Galán y la incertidumbre que hay con Gabri Veiga, el equipo gallego ve cómo otro de sus mejores jugadores pide salir en este mercado de fichajes de verano

Al Celta le surge un nuevo problema
Joseph Aidoo tiene contrato con el RC Celñta hasta el 30 de junio de 2026. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El RC Celta de Vigo ha comenzado una temporada ilusionante, la de su Centenario, en la que Rafa Benítez es su nuevo entrenador y el objetivo no es otro que crecer deportivamente para no pasar apuros por no descender a Segunda división tal y como le ha pasado en los últimos años en Primera división al RC Celta. Con todo, está siendo el verano muy movido en el equipo gallego, puesto que al margen de la marcha de Javi Galán y la más que probable de Gabri Veiga, ahora le puede surgir un nuevo problema y es que Joseph Aidoo, otro de los mejores futbolistas, ha pedido marcharse.

Joseph Aidoo, central del RC Celta y uno de los mejores de la plantilla que maneja ahora Rafa Benítez, puede ser el próximo problema que tenga que resolver el RC Celta en este mercado de fichajes que está ya en plena ebullición, ya que su continuidad en el conjunto gallego está en el aire.

Según avanza AS, medio de comunicación deportivo nacional, Joseph Aidoo le ha pedido al RC Celta que escuche las ofertas que lleguen por él para que se ejecute un traspaso en este mercado de fichajes. Esta fuente señala que el central tiene pretendientes en la Bundesliga de Alemania y que vería con buenos ojos el marcharse del conjunto gallego.

A sus 27 años, Joseph Aidoo es uno de los futbolistas más importantes del RC Celta en las últimas temporadas, jugando en la pasada un total de 35 partidos en los que marcó 3 goles. Joseph Aidoo está valorado en 8 millones de euros por el página web de referencia Transfermarkt y tiene un contrato con el RC Celta que se extiende hasta el 30 de junio de 2026.

Joseph Aidoo se suma así a los futbolistas que se pueden marchar del RC Celta en este mercado de fichajes de verano. Uno de ellos es ya ha sido Javi Galán, quien se fue al Atlético de Madrid traspasado. Por su parte, otro que puede partir es el joven Gabri Veiga que está pendiente de que su futuro se decida ya que tiene bastantes equipos pendiente de su situación y dispuestos a pagar los 40 millones de euros que marca su cláusula de rescisión.

Sea como fuere, llegan cambios en el RC Celta, quien puede vivir uno de los veranos más movidos que se recuerdan en una temporada en la que hay mucha ilusión en la afición celeste, la cual sueña con que su equipo dé un salto deportivo en esta campaña.