Denis Suárez recibe una llamada peculiar

El futbolista del RC Celta no ha jugado nada en esta temporada, pero tuvo que salir al paso de los rumores que lo sitúan compitiendo en un novedoso torneo

Denis Suárez recibe una llamada peculiar
Denis Suárez, futbolista del RC Celta, no ha jugado nada en esta temporada. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Denis Suárez está viviendo su temporada más atípica desde que es futbolista profesional. Apartado en el RC Celta por su conflicto con el presidente Carlos Mouriño, el centrocampista gallego se sigue entrenando con profesionalidad hasta que todo se solucione. Con una calidad y nivel de juego bien valorado y un gran caché, a Denis Suárez nunca le faltarán ofertas a sus 29 años recién cumplidos. De hecho, ha recibido hace nada, unas horas, una llamada de trabajo peculiar y muy inesperada, ya que se trata para una competición ajena al fútbol profesional.

Denis Suárez, futbolista del RC Celta de Vigo, recibió ayer una llamada del periodista Gerard Romero, especializado en la información del FC Barcelona, quien le preguntó si iba a jugar en la Kings League, la liga de fútbol 7 que ha organizado Gerard Piqué con varios youtubers, streamers y creadores de contenido.

Denis Suárez atendió la llamada de Gerard Romero con mucha naturalidad. El centrocampista gallego desveló que ya había sido cuestionado por su amigo Gerard Deulofeu ante la posibilidad de jugar en esa competición de fútbol amateur. "¿Pero tu estás loco?", reveló que le dijo Denis Suárez a Gerard Deulofeu. De hecho, Denis Suárez desmintió que el fuera el elegido para jugar en ese torneo.

Y es que todo esto viene porque Gerard Piqué anunció en el día de ayer que un jugador de LaLiga, en activo actualmente, jugará el domingo en su particular y novedosa Kings League. Esto ha hecho que se desaten todos los rumores, apareciendo candidatos como Denis Suárez, Pol Lirola y alguno que otro más. Por ahora, no se sabe quién es el jugador quien ya ha advertido que jugará enmascarado siendo conocido por el momento como Enigma 69.

No será ese Denis Suárez quien ya ha decidido su futuro de cara a la próxima temporada tras cerrar un acuerdo de varias temporadas con el Villarreal CF que está a la espera de saber si el RC Celta se abre o no a negociar ahora, dado que el equipo amarillo estaría abierto a pagar una cantidad de dinero ahora para contar ya con los servicios futbolísticos de un Denis Suárez que tuvo la posibilidad de jugar en el Real Betis Balompié o Sevilla FC durante esta temporada, pero que no fue así porque el centrocampista rechazó esas propuestas según anunció Carlos Mouriño, presidente del RC Celta, quien está muy enfadado con el jugador.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram