Denis Suárez, una solución para el mercado de fichajes de invierno

El asesor deportivo del RC Celta anuncia que el talentoso futbolista tendrá opciones para fichar por otro club próximamente tal y como pudo hacerlo el pasado verano

Denis Suárez, una solución para el mercado de fichajes de invierno
Denis Suárez tendrá equipos por los que fichar en este mercado de fichajes de invierno según Luis Campos. - @DenisSuarez6
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Denis Suárez es uno de los nombres que más destacan de cara al próximo mercado de fichajes. Vinculado a equipos de LaLiga, como el Sevilla y el Betis por los que pudo fichar el verano pasado, y al fútbol de Arabia Saudí, el centrocampista está inédito esta temporada en el RC Celta debido al conflicto abierto que mantiene con Carlos Mouriño, presidente de la entidad gallega. Por ello, Denis Suárez está en el escaparate y se espera encontrar una solución para él en este mercado de invierno que se abre en breve, en enero de 2023. Así lo ha anunciado Luis Campos, quien es el asesor deportivo del RC Celta desde hace unos siete meses.

Luis Campos, asesor deportivo del RC Celta, ha anunciado que a pesar de las complicaciones que puedan haber o existir en el mercado de invierno Denis Suárez tendrá soluciones para su situación deportiva este próximo enero y habló en pasado del talentoso centrocampista dentro de la historia del RC Celta de Vigo. "Denis ha hecho su historia en el Celta. Es una decisión de club que respeto. Tendrá soluciones en invierno, como las tuvo en verano. Haremos todo lo posible para que pueda seguir disfrutando de su profesión. Es un jugador de un salario importante y su salida permitiría una vida más fácil al club. Su salida y una posible llegada están ligadas, aunque estamos buscando soluciones para que el club no tenga riesgo", explicó Luis Campos, prestigioso director deportivo quien ahora también está al mando del Paris Saint-Germain.

Así pues, el RC Celta buscará convencer a Denis Suárez para que acepte una de las ofertas que le lleguen en este mercado de fichajes de invierno. En el pasado, Sevilla FC, Real Betis Balompié y un equipo de Arabia Saudí apostaron fuerte por el centrocampista gallego, quien se negó a aceptar a irse a algunos de estos conjuntos pues según Carlos Mouriño el Sevilla FC lo mandó a "freír espárragos" porque el de Salceda de Caselas pidió mucho dinero y el Betis fue una opción "similar", rechazando de paso una oportunidad en Arabia Saudí que le hubiera permitido traer al RC Celta un "jugador cojonudo".

Denis Suárez tiene contrato con el RC Celta hasta 2024 pero al final de esta temporada existe una cláusula que permite romper la vinculación contractual que les une, ejecutable por ambas partes: Celta y Denis Suárez, mediante el pago de un montante simbólico. Esto ha hecho que la relación entre club y futbolista se enturbie hasta provocar una ruptura a la que ayudó que Denis Suárez tenga como representante a la agencia Intermedia Sport Player, a la cual está enfrentada la presidencia del RC Celta por la marcha de Bryan Bugarín, antigua perla de la cantera del RC Celta que fichó hace unos veranos por el Real Madrid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram