El equipo puente en el que jugará Denis Suárez antes de fichar por el Villarreal, a la espera del OK del Celta

Luis Campos, asesor deportivo del club gallego, intentará desbloquear la salida del centrocampista, quien lleva apartado del equipo desde el inicio de la temporada

El equipo puente en el que jugará Denis Suárez antes de fichar por el Villarreal, a la espera del OK del Celta
Denis Suárez, centrocampista del RC Celta, puede cambiar de equipo ya, en enero. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

El futuro deportivo de Denis Suárez, centrocampista del RC Celta de Vigo, está a punto de aclararse después de que se haya confirmado de que el futbolista está pendiente del RC Celta para jugar lo que resta de temporada en el RCD Espanyol lo que resta de temporada para luego marcharse al Villarreal CF con quien tiene un acuerdo por varias temporadas, el cual no peligra.

Luis Campos, asesor deportivo del Paris Saint-Germain y del RC Celta de Vigo, se trasladará en las próximas horas a la ciudad gallega para cerrar la salida de Denis Suárez, la cual está bloqueada desde principios de temporada por Carlos Mouriño, presidente del RC Celta, quien se ha negado a darle la carta de libertad al futbolista gallego por no renovar su contrato y por no romper con su actual agencia de representación.

El propio Carlos Mouriño ha aclarado que todos los estamentos del club trabajan duro para mejorar al equipo. "Tanto Antonio Chaves, como Luís Campos y como yo, vamos unidos y de la mano. Estamos trabajando por el bien del club. Eso es todo lo que os puedo decir", ha explicado el mandamás celeste en una comparecencia ante los medios de comunicación sobre la mejora del equipo la cual puede llegar gracias a la salida de un Denis Suárez que tiene un gran salario y que al ser liberado le puede dar margen suficiente al RC Celta para hacer un fichaje que refuerce a un equipo entrenado por Carlos Carvalhal que está luchando por la permanencia en LaLiga.

Por su parte, el RCD Espanyol, según ha avanzado la agencia EFE, está pendiente de que el RC Celta desbloquee la situación de Denis Suárez para que se una al equipo hasta el final de temporada, el cual sería un auténtico refuerzo del lujo para la escuadra que entrena Diego Martínez, quien recibiría a uno de los mejores centrocampistas de LaLiga de la temporada pasada que no ha podido jugar en la actual por el conflicto que tiene con la presidencia del RC Celta.

Denis Suárez se encuentra apartado desde la pretemporada por no renovar su contrato con el RC Celta y por no romper con su agencia de representación con la que el RC Celta no tiene relación debido al fichaje del joven Bryan Bugarín, canterano del RC Celta, por el Real Madrid. Desde entonces, Denis Suárez no ha podido jugar pero ahora está cerca de volver a hacerlo en el RCD Espanyol después de que el verano pasado se frustrara su llegada a Betis, Sevilla o a Arabia Saudí.

Si se culmina la operación, Denis Suárez jugará en el RCD Espanyol hasta final de temporada para luego marcharse al Villarreal CF.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram