Gabri Veiga, ¿el sustituto o el compañero de Bellingham?

El Borussia Dortmund podría invertir los millones que recibiría por el centrocampista inglés en la joya del Celta de Vigo, que también suena en el Real Madrid

Gabri Veiga, ¿el sustituto o el compañero de Bellingham?
Gabri Veiga y Jude Bellingham - AR
Adela RequenaAdela Requena 4 min lectura

El diario alemán Bild asegura que el Borussia Dortmund da por hecho que Jude Bellingham se marchará a final de temporada. El Real Madrid estaría por delante en la clasificación para hacerse con sus servicios y dotar al crack con un sueldo galáctico de hasta 20 millones por temporada.

Pero esta noticia no habría pillado desprevenido al equipo de Westfalia y ya contaría con dos posibles recambios. Tal y como ha contado Bild, se trataría de Edson Álvarez y Gabri Veiga. El mexicano puede jugar tanto de central como de centrocampista, pero el Ajax no pondrá nada fácil su salida y es que pide 40 millones de euros.

Por su parte, el jugador del Celta de Vigo está valorado en 40 kilos que podrían aumentar considerablemente si es el Borussia el equipo que pregunta por un jugador con contrato hasta 2026.

Lo cierto es que el Borussia podría ingresar alrededor de 150 millones de euros por Bellingham. La millonaria cifra serviría a todo un club para aprender y no malvender a sus futbolistas si es el Dortmund el que, talonario en mano, pregunta por ellos.

El diario As asegura que la principal dificultad para el club alemán será otra: la perla viguesa, que suma un total de 9 goles y 4 asistencias en lo que va de temporada, también figura en las listas de numerosos clubes de la Premier y del propio Real Madrid, aunque el caso de Bellingham muestra que pasar por el BVB puede ser el mejor salto de carrera.

El Real Madrid, en la pole por Bellingham

Por su parte, en el Real Madrid, Belllingham sigue siendo uno de los grandes intereses de mercado de Florentino Pérez. El presidente blanco no ha perdido todavía el pulso contra el Manchester City por hacerse con los servicios del jugador del Borussia Dortmund, seguido y observado con lupa a menos de dos meses para que finalice la presente temporada y se abra el mercado de traspasos.

Quienes intentan contratar al '22' británico no pierden de vista el último viaje que ha hecho Jude Bellingham. Tanto Real Madrid, la opción mejor posicionada, como Manchester City han seguido con mucha cautela el viaje que ha hecho Bellingham desde la concentración del Borussia Dortmund, detalla el medio Defensa Central. Su destino, Birmingham, donde juega su hermano pequeño.

Bellingham ha podido estar presente en el último partido de liga para el equipo en el que milita su hermano menor. El mediocentro inglés estuvo cerca de su familia unos días. Sobre la mesa habrá surgido el tema de su futuro. Del que aún no tenemos pistas pero del que muchos quieren que sea en la capital.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram