El gesto de Nolito en un mal momento

El ex del Celta, que defendió la camiseta del equipo gallego durante dos etapas, ha hecho una visita a la plantilla de Claudio Giráldez cuando está lejos el conjunto de su mejor momento futbolístico

El gesto de Nolito en un mal momento
Nolito, ex del Celta, ha visitado al equipo de Claudio Giráldez. - @RCCelta

Nolito ha protagonizado una de las imágenes del día en el fútbol español cuando se ha dejado ver por uno de los clubes de su vida, el Celta. Ya retirado del mundo del fútbol profesional, el delantero andaluz está ya centrado en otros placeres de la vida pero eso no olvida de los lugares en donde fue feliz. Es por ello que si tiene la oportunidad hace visitas como lo ha hecho con el Celta el cual agradece el gesto cuando está el equipo que entrena Claudio Giráldez en un momento delicado.

Nolito ha sido el protagonista del entrenamiento del Celta en este miércoles ya que el andaluz ha visitado al equipo que entrena Claudio Giráldez. El ex delantero ha hablado con los jugadores y ha mostrado su apoyo al conjunto celeste en este momento, antes del partido LaLiga contra el Betis, en el que atraviesa un mal momento deportivo. Un bonito gesto de Nolito que no olvida en donde fue feliz.

Y es que para Nolito, el Celta fue el equipo en donde fue más feliz. "Cien por cien Vigo. Yo he sido feliz donde he jugado y me he sentido importante para el equipo", dijo el delantero en una entrevista en El Partidazo de Cope hace un tiempo destacando lo importante que fue el equipo gallego en su carrera deportiva. Nolito marcó un total de 50 goles durante sus dos etapas en el Celta, camiseta que defendió entre los años 2013 y 2016 y entre los años 2020 y 2022.

La visita de Nolito al Celta llega en un momento en donde el equipo de Claudio Giráldez está inmerso en una mala racha de resultados. El Celta no sabe lo que es ganar en LaLiga en este año 2025 ya que ha sumado tres derrotas y un empate lo que ha provocado que se meta en problemas clasificatorios en esta temporada.

Actualmente el Celta tiene 25 puntos y sólo tiene 4 puntos de ventaja sobre el Alavés que es el primero de los equipos que está en puestos de descenso a Segunda división. El Celta tiene que reaccionar ya en el campeonato de la regularidad, no gana un partido desde el mes de diciembre, si no quiere pasar apuros para lograr la permanencia. El primer paso sería ganarle al Betis, pero no lo tendrá fácil ya que el equipo verdiblanco también necesita la victoria para seguir aspirando a clasificarse para jugar competición europea la próxima campaña.