Giráldez pone nota a la temporada

El entrenador del Celta ha reiterado que el objetivo se ha cumplido y sueña con ponerle 'matrícula de honor' con la clasificación europea. Claudio Giráldez también ha querido agradecer a la afición por el desplazamiento masivo a Getafe

Giráldez pone nota a la temporada
Giraldez en el Bernabeu - CORDON PRESS

El Celta se la juega ante el Getafe para conseguir la clasificación europea y Claudio Giráldez ha analizado en rueda de prensa la actualidad del club. Para el encuentro que se jugará el sábado a las 21 horas, el entrenador celeste ha querido agradecer a la afición por el desplazamiento masivo que harán hasta el Coliseum.

Convocatoria. "No hay ningún lesionado más. La única novedad en los últimos días es que El-Abdellaoui ha estado entrenando en los últimos días con nosotros, pero no le incluimos en la convocatoria. Una semana sin sobresaltos, Jailson ha estado haciendo trabajo con el equipo, pero no llegó para este partido. Sin novedad", confirmaba Giráldez.

Getafe. "Última jornada de Liga, llegamos en una posición privilegiada y vamos a jugarlo como siempre, para ganarlo. Vamos a hacer como cada fin de semana y contra más cerca estemos de nuestro mejor nivel, más cerca estaremos de ganarlo. Será un partido igualado, es un rival complicado, es difícil generarle ocasiones y sigue dependiendo de nosotros".

Partidos como visitante."Hemos hecho una evolución a lo largo de la temporada. Solo hemos perdido tres fuera de casa (Valencia, Real Madrid y Barcelona) y estamos convencidos de que vamos a ganarlo". De esa misma forma, Giráldez quiso agradecer el apoyo a la afición que irá a la capital. "Agradecer a la gente que se va a desplazar hasta el Coliseum. También al Getafe por el trato que han tenido con el tema de las entradas, va a ser un día bonito para el fútbol. Será un día especial y seguro que habrá mucho respeto entre ambos", decía Claudio Giráldez.

Victoria. "La única opción es ganar. No debemos centrarnos en los otros partidos. Será un Getafe muy competitivo, como siempre. No te dejarán hacer un partido cómodo. Lleva siéndolo desde que llegó Bordalás y su trabajo lo ha cumplido siempre. No creo que vaya a ser un partido fácil, pero tenemos que ganar", no dudaba Claudio Giráldez.

Balance de la temporada. "Va mucho más allá de un partido. Conseguimos un objetivo u otro dependiendo del resultado, pero el objetivo se cumplió hace tiempo. Es de sobresaliente, ahora vamos a por la matrícula de honor. Ahora tenemos que ilusionarnos con el futuro, pero eso no quiere decir que no queramos ganar. Estamos muy motivados", sentenciaba Giráldez.

Equipo. "Todos pensábamos en que íbamos a ganar al Rayo. Pero este equipo lo ha digerido de la mejor forma y en el siguiente entrenamiento ya estaban con la mente puesta en el Getafe".