Últimos flecos por Bryan Zaragoza
La fórmula que han alcanzado Celta y Bayern es la cesión con opción de compra, pero faltaría conocer la cantidad exacta del traspaso. Bryan Zaragoza podría estar el día 2 de julio en el inicio de la pretemporada celeste, al menos esa es la intención de ambos clubes

El Celta sigue negociando el fichaje de Bryan Zaragoza y parece que las posturas están muy cercanas para cerrar el acuerdo. Faltan solamente unos flecos y el conjunto celeste podría oficializar a su tercer fichaje en lo que llevamos de verano. Tras las incorporaciones de Radu y Jutglá, Bryan Zaragoza podría ser el tercer fichaje de este nuevo Celta para la Europa League. Su incorporación serviría para sustituir a Alfon, que salvo confirmación oficial, será nuevo jugador del Sevilla en los próximos días. La operación se habría acelerado en las últimas horas para evitar imprevistos.
Bryan Zaragoza se encuentra de vacaciones y podría no regresar a Munich para ponerse a las órdenes de Vicent Kompany. El extremo se podría incorporar directamente a la pretemporada del Celta, que arranca el próximo mes de julio. Al menos esa es la intención del equipo vigués, que ya negocia los últimos flecos con el Bayern de Munich, según indica el periodista de Relevo Óscar Méndez. Mientras se cerraba la renovación de Carreira y la llegada de Jutglá, el Celta ha aprovechado para dar el acelerón final por Bryan Zaragoza. El internacional español está muy cerca de convertirse en la tercera incorporación del equipo celeste este verano.
Las posturas entre ambos clubes están más cerca de lo que parece y solo faltaría por acordar el precio final de la opción de compra. Bryan Zaragoza llegará a Balaidos en forma de cesión, pero tendrá una opción de compra para el final de la próxima temporada. El jugador será quien tenga la última palabra. El deseo de ambas partes es que esté para el inicio de la pretemporada del Celta el próximo miércoles 2 de julio. El conjunto olívico tiene intención de hacer una fórmula parecida a la que ejercieron por Ilaix Moriba el pasado verano.
La operación entre el Celta y el Bayern de Munich por Bryan Zaragoza ha tenido un acercamiento en los últimos días y ambas partes no quieren que se alargue mucho más. Desean que el jugador pueda estar al inicio de la pretemporada con Claudio Giráldez y para ello deben dejar todo cerrado en los próximos días. De esta forma, el equipo celeste se haría con un jugador diferencial para jugar Europa, un activo que ha llamado la atención de muchos clubes, pero el Celta parece haberse adelantado a todos ellos. Las salidas de Fer López y Alfon ha sido el detonante para decantarse por la llegada de Bryan Zaragoza.