Alineaciones Champions: Alineación probable del Real Madrid y del Liverpool en la vuelta de octavos de Champions League

El equipo español no quiere sorpresas a pesar de la ventaja de 2-5 que tiene sobre el conjunto inglés; Carlo Ancelotti podría sacar un once muy titular y reconocible

Alineaciones Champions: Alineación probable del Real Madrid y del Liverpool en la vuelta de octavos de Champions League
El Real Madrid busca la clasificación a cuartos de final de Champions League contra el Liverpool. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Real Madrid y el Liverpool se miden mañana a partir de las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu en el partido de vuelta de de octavos de final de la UEFA Champions League, teniendo el equipo que entrena Carlo Ancelotti una ventaja de 2-5, obtenida en la idea, que debería de ser más que suficiente para que el conjunto blanco se clasifique para los cuartos de final de la máxima competición continental.

No parece que Carlo Ancelotti vaya a hacer muchas pruebas a pesar de la cómoda ventaja, ya que, a priori, sacará un once inicial muy reconocible en el que la gran novedad puede estar en el frente del ataque en donde Fede Valverde podría ocupar la banda derecha para dejar su lugar en el centro del campo a Camavinga o Tchouameni, siendo este último el que más posibilidades tiene de jugar.

Por lo demás, Karim Benzema parece recuperado de sus molestias y parece que será titular en un once inicial donde Nacho Fernández puede ser el futbolista que ocupe el lateral izquierdo después del bajo rendimiento que han mostrado otros futbolistas del equipo blanco cuando han tenido minutos en esa demarcación.

Por otro lado, Dani Ceballos y Marco Asensio serían suplentes, generando aún más dudas sobre su continuidad o no en un equipo en donde, realmente, tienen un rol prácticamente residual.

Por su parte, el Liverpool llega al estadio Santiago Bernabéu con la obligación de dar la cara e intentar lo que parece un imposible: remontar una desventaja de tres goles en el coliseo blanco. Jürgen Klopp saldrá con un once titular bastante ofensivo en el que Gakpo, Salah y Darwin Núñez podrían ser ayudados por Diogo Jota, el cual pelea por un puesto de titular con el joven español Stefan Bajcetic. de esta decisión dependerá si el equipo inglés es más o menos ofensivo ya que la pareja en la sala de máquinas formada por Henderson y Fabinho parece innegociable.

La retaguardia no tendrá muchas modificaciones en la que destacan las presencias de Van Dijk y Konaté como parece de centrales, Alexander-Arnold y Robertson, en los laterales, mientras que, finalmente, Alisson será el portero del Liverpool.

Posibles onces titulares del Real Madrid - Liverpool de UEFA Champions League:

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho; Tchouaméni, Kroos, Modric; Fede Valverde, Vinícius, Benzema.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Van Dijk, Konaté, Robertson; Henderson, Fabinho, Bajcetic o Jota; Gakpo, Salah, Núñez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram