Real Madrid - Liverpool: horario, canal y donde ver en TV hoy el partido de Champions League

El Santiago Bernabéu acogerá este miércoles 15 de marzo (21:00 horas) la vuelta de los octavos de final de la eliminatoria de Champions entre Real Madrid y Liverpool

Real Madrid - Liverpool: horario, canal y donde ver en TV hoy el partido de Champions League
Partido de ida en Anfield entre Liverpool y Real Madrid. - UES
Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura

El Real Madrid y el Liverpool se medirán en el Santiago Bernabéu este miércoles 15 de marzo (21:00 horas) en el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Una cita a la que los de Carlo Ancelotti llegan con ventaja, después de que se impusieran en Anfield por 2-5 en la ida.

Un encuentro para el que Ancelotti podrá contar con el francés Karim Benzema, quien demostró en el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas que está en perfectas condiciones para reaparecer y medirse a una de sus víctimas favoritas, junto al Manchester City, en competición europea. El Liverpool es el club frente al que Benzema muestra mejor porcentaje goleador, al haberle marcado seis tantos en siente enfrentamientos.

Tras la pasada final de la Liga de Campeones, Real Madrid y Liverpool vuelven a enfrentarse en los octavos de final de la Champions 22/23. Una fase para la que los madridistas se clasificaron como primeros de grupo, por delante de Leipzig, Shakhtar y Celtic. Los ‘Reds’, por su parte, no pasaron del segundo puesto del grupo A, quedando por detrás del Nápoles, con el que empataron a puntos.

En la ida de octavos, el Real Madrid se vio obligado a remontar un partido en el que el Liverpool pegó primero por medio de Darwin Núñez y Salah. Los de Ancelotti supieron reponerse y antes del descanso Vinicius marcó un doblete que llevaría el empate al marcador, llegando luego la remontada blanca con goles de Militao y Benzema.

¿Dónde ver por televisión el Real Madrid - Liverpool de octavos de final de la Champions League?

El Real Madrid - Liverpool que se jugará este miércoles 15 de marzo a partir de las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu podrá seguir en directo en España a través del canal Liga de Campeones de Movistar+.

¿Dónde ver por online el Real Madrid - Liverpool de octavos de final de la Champions League?

También podrás seguir en directo el Real Madrid - Liverpool de los octavos de final de la Liga de Campeones a través de ESTADIO Deportivo, donde estaremos muy atentos a todo lo que suceda durante la previa del mismo, así como al resto de la jornada de Champions y al minuto a minuto durante el encuentro. Una fez finalizado, protagonistas y vestuarios.

R. Madrid

R. Madrid

Finalizado1 - 0

Liverpool

Liverpool

El Real Madrid - Liverpool, partido de alto riesgo

Un total de 1.587 efectivos participarán este miércoles en el dispositivo de seguridad organizado de cara al partido de vuelta de octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, un encuentro declarado de alto riesgo que se disputará a las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu, donde se prevé una asistencia de unas 63.000 personas entre las que se esperan unos 1.800 aficionados del equipo inglés.

En el operativo de seguridad participarán 250 agentes de la Policía Nacional procedentes de distintas unidades, que vigilarán las zonas aledañas al estadio. A ese despliegue se unirán 70 efectivos de la Policía Municipal de Madrid, 20 componentes del Samur-Protección Civil, tres dotaciones de bomberos del ayuntamiento, 64 miembros de Cruz Roja y 1.180 vigilantes de seguridad privada contratados por el conjunto local.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram