Champions League

El jugador del Manchester City que acabó vomitando dentro de un bolso

La primera Champions League conquistada por el Manchester City de Pep Guardiola sigue dando que hablar. Apenas se cumple una semana del triunfo en Estambul ante el Inter de Milán con gol de Rodri y aún resuenan los ecos de una fiesta memorable por parte de la plantilla 'blue'. Un futbolista terminó afectado e incluso tuvo que vomitar dentro del bolso de la madre de un compañero de equipo

El jugador del Manchester City que acabó vomitando dentro de un bolso
Grealish en plena celebración - Twitter: ManCity
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

Histórica, legendaria y sobresaliente se puede considerar la temporada del Manchester City. El equipo entrenado por Pep Guardiola ha escrito una página brillante en los anales del fútbol al conquistar Premier League, FA Cup y Champions. Un sueño que perseguía el conjunto británico desde la llegada del capital catarí a las finanzas del club. En Liga finalizaron con 89 puntos por delante del Arsenal y en la final de Copa derrotaron a su máximo rival, el Manchester United por dos goles a uno con doblete de Gundogan.

La noche del pasado 10 de junio en Estambul será recordada por todos los aficionados del equipo inglés gracias al tanto del internacional español Rodri. El City culminaba así una temporada para la historia. Si historia fue lo que ocurrió en el terreno de juego, lo que sucedió en la celebración también dio mucho que hablar. Una fiesta que duró varios días para jugadores como Jack Grealish.

Sin embargo, una de las anécdotas que han trascendido del éxtasis 'citizen' la ha desvelado el guardameta brasileño Ederson. Curiosamente habló sobre el estado de felicidad del propio Grealish en la fiesta postpartido: "Jack Grealish siempre aprovecha cuando tiene días libres, no hay nada malo de eso. Igual que los periodistas o empresarios quieren descansar lo máximo, yo también me tomó una copa de vino con mis amigos en mis días libres. Aún así lo de Jack Grealish fue otro rollo en las celebraciones", declaró.

Pero lo más sorprendente que confesó el portero fue lo relacionado con el central Rúben Dias: "Él no suele beber y ese día hizo una excepción. Se tomó dos tragos y vomitó. Lo echó todo dentro del bolso de la madre de Grealish", comentó en TNT. Un momento que sin duda dejaría perpleja a la madre del exfutbolista del Aston Villa.

Además, prosiguió sobre la fiesta: "El 99 por ciento de la gente bebió. En la vida también hay que saber disfrutar de los buenos momentos. Fue una locura. Después de una temporada de mucho desgaste, teníamos que festejarlo. Lo teníamos que disfrutar porque fueron muchos meses de trabajo intenso", afirmó Ederson. Y es es que el Manchester City está llamado a marcar una época en el fútbol y más ahora que ha conseguido desbloquear el último gran título que le faltaba en sus vitrinas, la Champions League.

Una celebración que sin duda no van a olvidar los jugadores del Manchester City ni tampoco los amantes del fútbol. Y que dejó momentos tan divertidos como este:

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram