La última liada de Adriano: se va de fiesta y pierde el vuelo a la final de Champions

Era uno de los comentaristas escogidos para la final de la Champions League, pero ha perdido el vuelo a Estambul por estar de fiestas en Río de Janeiro

La última liada de Adriano: se va de fiesta y pierde el vuelo a la final de Champions
Adriano 'El Emperador' y Ronaldinho. - Twitter / @ChampionsLeague
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 3 min lectura

El icónico exdelantero brasileño Adriano Leite Ribeiro ha protagonizado otro episodio tan curioso como polémico. ‘El Emperador’ regaló muchas alegrías en forma de goles al Inter de Milán en los primeros años del siglo XXI. En sus 177 partidos con la escuadra italiana, materializó 74 dianas. Además de todo ello, verlo jugar era puro espectáculo. Un mítico que estaba invitado para comentar la final de Champions entre Manchester City e Inter de Milan. Pero no va a llegar, ha perdido el vuelo. ¿Por qué? Se la ha pasado de fiestas, sí, en plural. Se le ha visto hasta en tres fiestas en los días previos al viaje y no ha alcanzado el vuelo que tenía previsto coger hoy desde Río de Janeiro hasta Estambul, así lo informan desde Brasil.

Así lo han asegurado varios medios brasileños. ESPN se queda sin uno de los comentaristas escogidos para la final de la Champions League horas antes de la misma en otro de los episodios polémicos que ha protagonizado un Adriano al que le ha terminado perdiendo la fiesta. Se le ha podido ver por Río de Janeiro, deambulando por sus calles, de fiesta. Se han anotado hasta tres lugares en los que ha sido divisado el exfutbolista brasileño, gozándolo de lo lindo y sin preocuparse por mirar el reloj o por la importante cita que tenía al día siguiente.

Según las informaciones, diferentes personas que estuvieron con él durante la noche del 9 al 10 de junio lo vieron desaparecer al amanecer, sin dejar huella. Una incógnita dónde se había metido Adriano. 'El Emperador' no ha podido coger el vuelo entre Río y Estambul y se va a perder la final de la Champions League.

En Twitter, Liberta Depre ha compartido algunas imágenes que corroboran lo explicado. Además, van acompañada del siguiente texto: “Adriano desaparece tras trasnochar y pierde su contrato de trabajo para comentar la final de la Champions. El exjugador fue contratado por ESPN internacional para comentar el último partido de este sábado, en Estambul, pero desapareció y perdió el vuelo”.

Alrededor de su figura se han sucedido muchas informaciones, no solo deportivas. Cuando Adriano ‘El Emperador’ aún era futbolista en activo, ya acudía a muchas fiestas. Es un episodio más, por tanto, en la vida del brasileño, de la que se conocen muchas polémicas. En 2006 se cumplieron dos años desde que falleciera su padre y cayó de lleno en el alcoholismo, además lo declararon con problemas de drogas. Incluso acudió a algunos entrenamientos borracho, según él mismo reconoció. No hace mucho, se reveló que su exmujer le pidió el divorcio por desaparecer dos días para ver el Mundial con unos amigos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram