Así podrán conseguir una entrada para la final de Copa del Rey los socios del Athletic

Mallorca y Athletic Club trabajan ya con sus aficionados para la cita copera del próximo 6 de abril en el Estadio de La Cartuja de Sevilla

Así podrán conseguir una entrada para la final de Copa del Rey los socios del Athletic
La grada de San Mamés. - Cordon Press
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

El Athletic Club y el RCD Mallorca se han citado el próximo 6 de marzo en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, donde el 6 de abril se disputará la final de la Copa del Rey. El conjunto bermellón espera movilizar a más de 20.000 aficionados, siendo diversas las alternativas presentes ante la creciente demanda para viajar. El conjunto balear espera recibir unas 20.640 entradas para la final de la Copa del Rey; es decir, el 40% del aforo del estadio, de unos 58.000 espectadores.

La Peña Moviment Mallorquinista ha propuesto a través de las redes sociales un desplazamiento ‘los cost’ para 200 aficionados a la capital hispalense desde 155 euros por persona, incluyendo barco y avión. La oferta más económica de todas las propuestas. Un viaje en el que los aficionados tendrán sus hoteles en Granada.En la última final, hace 21 años, el RCD Mallorca desplazó a unos 15.000 aficionados a una cita en la que el conjunto bermellón consiguió su primer título de Copa de su historia, imponiéndose por 0-3 al Recreativo de Huelva en el Martínez Valero de Elche.

El Athletic Club, por su parte, ha publicado las bases del sorteo de entradas para la final de Copa del Rey, arrancando el plazo este miércoles 6 de marzo a las 10:00 horas y finalizando el próximo día 11 de marzo a las 18:00 horas. Tras esto, se celebrará un sorteo ante notario en San Mamés el jueves 14 de marzo.

El proceso de inscripción, según el propio Athletic Club, es sencillo, realizándose a través del Txoko de los socios y socias. Junto a ello, la entidad garantiza la transparencia del reparto de entradas.

A las entradas pueden optar todos los socios del Athletic Club, pudiendo hacerse de manera individual en grupo de hasta cuatro socios. En el caso de que uno de los miembros del grupo rechace la invitación, éste quedará con un miembro menos y el líder podrá invitar a otro componente si lo desea.

Entradas especiales para la final de Copa del Rey en Sevilla

También resalta el Athletic Club que si se desea acudir a la zona de animación se debe marcar a la casilla durante la inscripción. En el caso de socios con movilidad reducida, se deberá marcar también la casilla correspondiente. En el caso de los grupos, sólo podrán marcar estas dos casillas para todos los miembros del mismo. La asignación de las mismas se hará en función de la disponibilidad hasta agotar el aforo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram