Cómo ver por TV y online el Barcelona - Real Sociedad: canales, hora...

Toda la información para seguir el encuentro entre culés y txuri-urdines de los cuartos de final de la Copa del Rey

Cómo ver por TV y online el Barcelona - Real Sociedad: canales, hora...
El Camp Nou acogerá el encuentro. - FC Barcelona
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

Barcelona y Real Sociedad, dos de los equipos más en forma del fútbol español, medirán este miércoles sus fuerzas en el Spotify Camp Nou (21:00 CET) para conseguir una plaza en las semifinales de la Copa del Rey.

Los azulgrana son líderes de LaLiga y la Real Sociedad es tercero y seguramente el equipo que practica un fútbol más atractivo del campeonato. Ambos ya se midieron en la segunda jornada del campeonato, con un 1-4 a favor de los barcelonistas, pero desde entonces las circunstancias han cambiado mucho.

Para el partido, Xavi Hernández recupera a su principal referencia en ataque, Robert Lewandowski, ausente en LaLiga ante el Getafe y que tampoco estará el próximo domingo en Girona. El nueve del Barça será la referencia de los catalanes.

Después de que Xavi diera con la tecla en la Supercopa, donde superó con autoridad al Real Madrid, el técnico podría aplicar el mismo sistema que ante los blancos.

Así, la pareja Araujo-Christensen formaría en el eje defensivo. El uruguayo, que no jugó ante el Getafe por molestias físicas, apunta al titular, mientras que el danés es un jugador que se encuentra en un magnífico momento de forma, aunque se retiró en el último partido por molestias en los isquiotibiales.

En los flancos, Jules Kounde apunta a la derecha y Alejandro Balde a la izquierda. Sergio Busquets será el mediocentro, por delante de Frenkie de Jong, también recuperado de sus problemas físicos, y de Pedri.

La confianza es máxima en el seno de la plantilla realista pese a que las lesiones han vuelto a cebarse con el equipo, cobrándose a David Silva como última víctima hoy mismo al sufrir durante el entrenamiento unas molestias en el sóleo que, a falta de pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión, le han dejado fuera de la convocatoria.

¿Cómo puedo ver por TV el FC Barcelona - Real Sociedad?

El partido de cuartos de la Copa entre el FC Barcelona y la Real Sociedad, se podrá ver en televisión, en Movistar Liga de Campeones.

¿Cómo puedo seguir en directo el FC Barcelona - Real Sociedad?

Puedes seguir en directo el partido de cuartos de la Copa en el directo de ESTADIO Deportivo, que comenzará a partir de las 19 horas y el partido lo hará a las 21. Aquí podrás seguir la previa, además de seguir en directo el duelo de los cuartos de final entre culés y txuri-urdines, la crónica justo al término del partido. Al finalizar el partido, podrá seguir las declaraciones de jugadores y entrenadores.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram