Diego Alonso espera que en Mallorca no haya fútbol "injusto" con el Sevilla

El entrenador del Sevilla también valoró la mejoría de su equipo contra el Atlético Astorga al mismo tiempo que habló de la aportación de los canteranos en el partido copero

Diego Alonso espera que en Mallorca no haya fútbol "injusto" con el Sevilla
Diego Alonso tiene la mente puesta en el decisivo Mallorca - Sevilla. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Atl. Astorga

Atl. Astorga

Finalizado0 - 2

Sevilla

Sevilla

Diego Alonso, entrenador del Sevilla, atendió a los medios de comunicación oficiales del club sevillista, después de la victoria de su equipo contra el Atlético Astorga por 0-2, con goles de Sergio Ramos y Gattoni, que lo meten en la tercera ronda del torneo copero. Aunque Diego Alonso se mostró contento con la progresión de su equipo en el partido, el técnico uruguayo está ya pensando en el decisivo partido de LaLiga que su equipo juega contra el Mallorca este fin de semana en donde espera que la suerte de su conjunto cambie ya que cree que está siendo muy injusto el fútbol con ellos hasta ahora mismo.

Diego Alonso, entrenador del Sevilla, hizo una reflexión de su equipo de cara al partido que juega este fin de semana contra el Mallorca de LaLiga. Ya que opina que el fútbol ha sido injusto hasta ahora con el club de Nervión. "Creo que el fútbol ha sido injusto con el equipo y el grupo hasta ahora. Porque hemos mejorado mucho. Tenemos que seguir trabajando. Empujando. Seguir tragando y con humildad saber que con trabajo podremos seguir adelante".

Sobre el partido, Diego Alonso está de acuerdo en que el equipo tuvo dos partes bien distintas. La primera en la que fueron de menos a más apoyados por el gol de penalti marcado por Sergio Ramos y luego con una segunda parte en la que el equipo sevillista fue superior al Atlético Astorga al que dominó de principio a fin llegando la sentencia de Gattoni. "Arrancamos dubitativos en la construcción y nos costó. No teníamos profundidad pero después del gol mejoramos y creamos mejor juego. Luego en la segunda parte mejoramos y jugamos una buena segunda parte".

Finalmente, desveló que hubo gestión de minutos con algunos de los jugadores veteranos del Sevilla como Sergio Ramos, Nemanja Gudelj y Lucas Ocampos. Al mismo tiempo aseguró que vio buenos puntos de los canteranos del Sevilla como Manu Bueno o Darío. "Lo de Sergio y Gudelj fue estratégico. Repartir minutos es la clave. Ocampos va a tener la suspensión de Champions y hoy queriámos hacerlo jugar. Darle la oportunidad de los chicos jóvenes también era importante. Darío y Manu tuvieron puntos altos. Vimos jugadores jóvenes y eso es positivo".

A pesar de todo, Diego Alonso se juega su puesto como entrenador del Sevilla en el partido de este fin de semana de LaLiga contra el Mallorca. De perder el conjunto sevillista verá agravada su crisis de resultados en el torneo de la regularidad en donde está muy cerca de los puestos de descenso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram