El nuevo fichaje del Eibar amenaza al Málaga

Gaizka Garitano anunció este viernes que va a convocar a su último y único fichaje que fue presentado esta misma semana

El nuevo fichaje del Eibar amenaza al Málaga
Arana, en su presentación. - SD Eibar
Paco GarcíaPaco García 2 min lectura

El Eibar ha empezado el año de la mejor manera posible, con una victoria en Ipurúa ante el colista Ibiza, por la mínima, pero que le permite ocupar la primera plaza de la clasificación en solitario. Este domingo vuelve a jugar en su feudo y se enfrenta al vicecolista Málaga.

Gaizka Garitano anunció este viernes que va a convocar a su último fichaje, el delantero canario Juan Carlos Arana, que fue presentado esta misma semana por el Eibar y que, tras realizar varias sesiones de entrenamiento con su nuevo club, ya podrá integrar la lista de Garitano de cara al partido del domingo.

Las bajas serán las de Correa, que a pesar de haber cumplido la pasada semana la sanción por acumulación de tarjetas, está lesionado. A esta baja se unirá la de Blanco Leschuk, que va a estar en el dique seco durante varias semanas. Faltará también Aketxe, por una lesión detectada esta semana, y Quique González, que está enfermo.

Por último, tampoco podrá alinearse Peru Nolaskoain, sancionado con un partido por acumulación de tarjetas.

En su presentación, el delantero aseguró que "desde el primer momento noté que podía crecer y sobre todo hacerlos crecer a ellos con humildad y trabajo aportando en todas las situaciones", señaló Juan Carlos Arana, que ha sido presentado, bajo la lluvia, como nuevo jugador del Eibar.

Arana también se mostró muy contento de que el acuerdo entre su club de procedencia, el Villarreal B, y el Eibar se diera "rápido" y de una forma "sencilla".

"Me he sentido muy a gusto y me sorprendió bastante que algunos compañeros se preocuparon de qué necesitaba. Me sirve tanto para agradecérselo como que para cuando llegue alguien nuevo yo actúe de la misma manera", dijo el delantero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram