Estadio DeportivoHueco blanco

El tremendo palo de Bragarnik a Almirón y a los jugadores del Elche

El propietario argentino está muy enfadado por la situación deportiva del equipo y no se descarta que tome medidas drásticas como pueda ser un nuevo cambio de entrenador

El tremendo palo de Bragarnik a Almirón y a los jugadores del Elche
Jorge Almirón, entrenador e Elche CF, puede tener sus días contados en la escuadra ilicitana. - UES
Rafa CalaRafa Cala3 min lectura

Jorge Almirón, entrenador del Elche CF, se mostró muy pesimista después de la derrota que sufrió su equipo contra el Real Valladolid por 2-1 y que mantiene al club ilicitano como colista de LaLiga. El técnico argentino asumió que el dueño, Christian Bragarnik, podría incluso prescindir de sus servicios después del encuentro que se jugó ayer en el estadio José Zorilla y que condena un poco más a un Elche CF que va en dirección a Segunda división si no cambia la situación de forma drástica.

"Posiblemente puedan llegar a tomar una decisión. Lo entiendo, lo conozco mejor que nadie. Lo de hoy es muy duro, hay que replantear varias cosas. El equipo no tuvo pretemporada y los resultados vinieron muy juntos. Es muy difícil armar un grupo. Es el quinto partido en pocos días conmigo. Tuvimos lesiones y varios jugadores que no están físicamente a tope. Es una decisión delicada, hay que sumar. Es un rival directo que se nos escapa, pero hay que jugar lo que queda", aseguró Jorge Almirón cuando fue cuestionado si ve peligrar su puesto como entrenador del Elche CF y si ve solución a la situación del equipo.

No hay que olvidar que Jorge Almirón regresó al Elche CF cuando Francisco Rodríguez fue sustituido por los malos resultados que estaba obteniendo el equipo de Alicante. No ha cambiado en nada la tendencia con Jorge Almirón, quien ya se ve con pie y medio fuera del Elche CF con quien sólo ha podido sumar dos empates y dos derrotas en estos primeros cuatro partidos. El encuentro de LaLiga contra el Girona FC y el de Copa del Rey frente a L'Alcora serán claves para el devenir y la continuidad de Jorge Almirón en el Elche CF.

Por otro lado, Christian Bragarnik se muestra preocupado por la situación de su equipo y lanza un aviso y una crítica a los jugadores del Elche CF y a su entrenador. "La actitud no se negocia", ha escrito en propietario del Elche CF en sus redes sociales.

Unas palabras que encajan con lo que dijo Jorge Almirón en rueda de prensa tras el partido contra el Real Valladolid. "No es sólo perder, el rival nos superó en muchos momentos. Situaciones que posiblemente hay que corregir rápido, como posicionales o malas decisiones. Elegimos mal en ataque y en el contragolpe casi nos hacen el primer gol. Después de esa jugada en el córner, llega el primer gol. El rival juega bien y nos apura. En mitad de la cancha tiene jugadores muy técnicos, sabíamos que se daría un partido seguramente así, nos desajustamos y crecieron", aseguró el técnico argentino.