El dardo envenenado de Gerard Piqué al Espanyol tras su descenso

El excentral del Barcelona no quiso dejar pasar la ocasión de acordarse del rival de la ciudad tras consumarse su regreso a Segunda División

El dardo envenenado de Gerard Piqué al Espanyol tras su descenso
Gerard Piqué se lamenta en un partido del Barcelona - UES
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

El pasado domingo se producía el descenso matemático del RCD Espanyol a Segunda División. Un hecho que ocurría en el descuento de su encuentro contra el Valencia CF de una forma muy dura para los pericos. Su temporada no ha sido buena, pero una victoria en Mestalla les habría hecho depender de si mismos en la última jornada liguera en un partido que jugarán en su estadio ante la UD Almería. Sea como fuere, el equipo catalán jugará el próximo curso en la categoría de plata del fútbol español y Gerard Piqué no ha querido dejar pasar la ocasión.

El excentral del Fútbol Club Barcelona siempre ha mantenido un pique con su rival de la ciudad. En el pasado ya dijo que no eran de Barcelona, si no de Cornellá porque es donde se encuentra el RCDE Stadium o incluso en La Resistencia bromeó con que tenía más dinero que el club blanquiazul. Anoche no quiso pasar por alto el descenso perico en el post de la jornada de la Kings League y dejó un dardo envenenado para el Espanyol.

La frase

"El año que viene iré al palco de Cornellá como presidente del Andorra, porque habrá un Espanyol-Andorra", espetó Gerard Piqué. Hay que recordar que además de presidente de la Kings League también lo es del equipo que entrena Eder Sarabia. Una circunstancia que aprovechó para recordar el descenso perico y sumar un nuevo comentario en referencia a su gran rival barcelonés.

La próxima temporada se enfrentarán Espanyol y Andorra, pero no tendrán el mismo objetivo. Aunque a Piqué le gustaría tener a su equipo en Primera División, no parece que sea una opción real a estas alturas (ascendió el año pasado a Segunda). En el lado blanquiazul será bien diferente, su único objetivo no puede ser otro que el del ascenso y regresar a la máxima categoría de nuestro fútbol con la mayor brevedad posible.

No sabemos si cuando lleguen esos partidos Gerard Piqué volverá a decir algo para aumentar el pique con los periquitos, pero sí que aprovechó el After Kings para acordarse nuevamente de ellos. Un hecho que nunca ha encajado muy bien la afición del Espanyol y se lo ha mostrado cada vez que ha pisado el césped del RCDE Stadium. El excentral siempre ha sido el perejil de todas las salsas y es muy amigo de este tipo de bromas cuando hay rivalidad entre clubes de por medio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram