El sacrificio de Adrià Pedrosa

El lateral izquierdo catalán no ha jugada nada en esta temporada debido a problemas en el pubis que lo han tenido alejado de los terrenos de juego, pero ahora está dispuesto a ayudar

El sacrificio de Adrià Pedrosa
Adrià Pedrosa no ha jugado esta temporada por problemas en el pubis. - @LaLiga
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Adrià Pedrosa, actual futbolista de RCD Espanyol y futuro jugador del Sevilla FC, está pasando por una de las temporadas más difíciles que se le recuerdan. Lastrado por una operación de pubis y por desavenencias para renovar su contrato con el RCD Espanyol, el lateral izquierdo no ha jugado nada en esta temporada en un RCD Espanyol que no levanta cabeza y que se encuentra luchando por la permanencia en Primera división habiendo tomado el club la dura decisión de despedir a Diego Martínez como entrenador para recurrir a un hombre de la casa como Luis García. Con este contexto, siendo el RCD Espanyol penúltimo en la clasificación de LaLiga con 27 puntos, Adrià Pedrosa, quien hará las maletas rumbo a Sevilla al final de la campaña, está dispuesto a realizar un último sacrificio.

Adrià Pedrosa, futbolista del RCD Espanyol, le ha comunicado al club que quiere ayudar en lo máximo posible para conseguir la permanencia en Primera división, lo cual se ha convertido en el principal y en el único objetivo del curso futbolístico para un RCD Espanyol que no lo está pasando nada bien.

Según apuntan los compañeros de La Grada, medio de comunicación especializado en el RCD Espanyol, Adrià Pedrosa le ha hecho saber a la entidad catalana que está disponible para lo que necesite. El futbolista no ha jugado nada esta temporada por la lesión en el pubis pero en los últimos días se está ejercitando con el resto de sus compañeros con el objetivo de poder jugar contra el Real Betis Balompié este finde de semana en un partido que se celebrará en el estadio Benito Villamarín el domingo a partir de las 16:15 horas.

Una ayuda que será bien recibida para el RCD Espanyol, puesto que el equipo que ahora entrena Luis García no podrá contar con Aleix Vidal y Óscar Gil, que están sancionados, mientras que Brian Oliván, el futbolista que ha sido titular indiscutible en el lateral izquierdo durante toda la temporada, arrastra unos problemas físicos que le hacen ser duda contra el Real Betis y que no le ha permitido disputar los últimos encuentros de LaLiga con el RCD Espanyol.

Así pues Adrià Pedrosa está dispuesto a hacer un último sacrificio por el RCD Espanyol antes de poner rumbo al Sevilla FC, club que lo ha atado sin coste de traspaso ya que el lateral izquierdo catalán acaba contrato con el RCD Espanyol al final de esta temporada. El Real Betis, el que será su eterno rival en unos meses, será el primer esfuerzo de los diez que le quedan para ayudar a su RCD Espanyol, entidad en la que se ha formado y crecido y de la que saldrá a sus casi 25 años de edad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram