Gerard Piqué, otra vez
El máximo accionista del Andorra, a pesar de todos los problemas que han tenido los recién ascendidos a LaLiga Hypermoiton, se han convertido en una de las revelaciones de las 2 primeras jornadas en Segunda

Gerard Piqué aterrizó en el Andorra en 2018 para convertirse en el máximo accionista del club andorrano en 2018. Desde su llegada, el Andorra ha alcanzado una visibilidad en el fútbol español nunca vista antes para los inquilinos este curso de Encamp. El Andorra de Gerard Piqué consiguió en 2019 ascender 2 categorías de golpe, desde la Primera de Cataluña hasta la Segunda B, siendo el primero por méritos deportivos y el segundo tras pagar cerca de medio millón de euros a la RFEF para ocupar la plaza del Reus en la desaparecida Segunda B.
Fue en la temporada 2021/22, cuando el Andorra de Gerard Piqué consiguió su primer ascenso a Segunda. Se mantuvo en la categoría de plata del fútbol español y descendió en la 2023/24. Pero el proyecto de Piqué con el Andorra no ha tardado en volver al fútbol profesional ya que el pasado curso ascendió a través del play off tras eliminar al Ibiza de Paco Jémez y a la Ponferradina.
Gerard Piqué ha vuelto
Ahora, el Andorra de Gerard Piqué, con Ibai Gómez en el banquillo del club andorrano, se permite el lujo de soñar con algo importante este curso en LaLiga Hypermotion. El Andorra estrenó LaLiga Hypermotion visitando a uno de los teóricos candidatos al ascenso a Primera: Las Palmas de Luis García. Los de Ibai Gómez cosecharon un importante empate a 1 e incluso tuvieron posibilidades de llevarse los 3 puntos de Gran Canaria.

En el segundo partido de la temporada, el Andorra tenía que afrontar un nuevo encuentro a domicilio ante el Real Zaragoza de Gabi Fernández, un histórico del fútbol español. El Andorra se impuso por 1-3 y sin complejos está igualado con los puestos de play off de ascenso a Primera.
Gerard Piqué ha tenido muchos problemas este verano con el Andorra. En primer lugar vio como los problemas con los límites salariales le privaban de inscribir a buena parte de sus fichajes a pocos días del comienzo de la competición. Además, en segundo lugar, el Andorra, que este año ha tenido que cambiar de estadio al no tener sede propia, vio como la Federación Andorrana de Fútbol, le cedía Encamp pero pretendía que la publicidad del organismos federativo siguieses apareciendo en los partidos del cuadro de Ibai Gómez en LaLiga Hypermotion.
Esto provocaría una importante pérdida de ingresos para el club del que es máximo accionista Gerard Piqué. Ahora todo va sobre ruedas a nivel deportivo en el Andorra y Gerard Piqué se estará frotando las manos ante un posible bombazo en forma de ascenso a Primera.