El entrenador de Lo Celso habla de su futuro

El centrocampista argentino sólo ha disputado 83 minutos en esta temporada y ha sido vinculado al Barcelona en los últimos días por la grave lesión que ha sufrido Gavi

El entrenador de Lo Celso habla de su futuro
Lo Celso acaba contrato con el Tottenham el 30 de junio de 2025. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Giovani Lo Celso ha sido noticia en los últimos días debido a que se le ha vinculado con el FC Barcelona ya que el club culé está abierto a realizar un fichaje en el mercado de invierno debido a la baja de larga duración, provocada por una larga lesión, de Gavi. A eso se le añade que Giovani Lo Celso no está teniendo minuto apenas en el Tottenham Hotspur, su actual equipo, en el que sólo ha jugado 83 minutos esta temporada lo que produce que el futuro deportivo del ex del Betis y del Villarreal esté más en el aire que nunca. Un tema de actualidad que ha abordado Ange Postecoglou, su entrenador en el Tottenham.

Ange Postecoglou, entrenador del Tottenham Hotspur, ha hablado claramente de la situación de Gio Lo Celso, ex de Betis, Villarreal y en la agenda del Barcelona, en la previa del partido que el conjunto de Londres disputa contra el Aston Villa este domingo.

Ange Postecoglou ha asegurado que Gio Lo Celso tendrá opciones de jugar más en los próximo partidos queriendo poner fin así a las informaciones que hay en torno al futuro del centrocampista argentino. "Se puede ver que tiene ciertas cualidades. Ha tenido una temporada disruptiva para nosotros. Ha tenido algunas lesiones. Realmente, no ha tenido un recorrido limpio. Es uno de varios jugadores a los que les ha pasado, pero, técnicamente, se puede ver que es un jugador muy creativo, trabaja duro para el equipo. Tendrá la oportunidad durante las próximas semanas de entrar y causar impacto".

Cuestionado de nuevo, Ange Postecoglou fue algo dubitativo a la hora de hablar del futuro de Gio Lo Celso, ya que no cerró la puerta a su salida al no querer hablar sobre todas las informaciones que salen en torno a la salida del argentino de su equipo. "Desde mi punto de vista, este es el momento en el que tengo la oportunidad de hacer todas las evaluaciones porque, si lo juntas todo en uno y miras la exposición anterior aquí en el club, eso no es realmente relevante para mí".

Y es que Gio Lo Celso no está jugando apenas nada en el Tottenham Hotspur esta temporada ya que sólo ha disputado 83 minutos en partidos oficiales si bien es cierto que ha estado lastrado por alguna que otra lesión muscular. El argentino tiene contrato con el Tottenham Hotspur hasta el 30 de junio de 2025 y es el Barcelona quien más lo está monitoreando por la lesión de Gavi. En el Betis, con Isco y Fekir en plantilla, no es prioridad y el Villarreal lo vería con buenos ojos ya que Marcelino García Toral, su nuevo entrenador, ha pedido fichajes entre ellos un centrocampista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram