Jesé se ofrece con ultimátum incluido

El delantero, actualmente sin equipo, se ofrece a firmar por un nuevo club a sus 30 años para continuar su carrera como profesional

Jesé se ofrece con ultimátum incluido
Jesé Rodríguez en una de sus sesiones de entrenamiento - X / @JeseRodriguez10
Luisma SánchezLuisma Sánchez 5 min lectura

La carrera de Jesé Rodríguez ha ido dando tumbos en los últimos años. Su última aventura fue en Brasil en el Coritiba, donde no pudo evitar el descenso del equipo. Actualmente se encuentra sin club y desea volver a sentirse futbolista profesional. El delantero hace un llamamiento a los clubes para que contacten con él. Con media temporada por delante, seguro que varios equipos intentan tantearle.

Jesé Rodríguez ha hablado sobre todo ello en una entrevista para Marca. El canario se encuentra en su isla ejercitándose al margen del fútbol profesional tal y como lo conocemos, pero con el deseo de volver a formar parte de un vestuario. "Que nadie dude de que soy y seguiré siendo futbolista. Llevo cuatro semanas entrenando de lunes a viernes, a veces sábados, con dobles sesiones, preparándome y esperando. He tenido alguna cosa pero no he querido tomar decisiones precipitadas. Me gustaría llegar a un sitio donde tenga estabilidad, donde pueda jugar de seguido. Si tuviera esa continuidad que todo futbolista busca, seguro que rendiría como lo he hecho en otros sitios. Me gustaría que fuera en España, cerca de mi familia", destacaba.

Para volver a sentirse futbolista, Jesé ha dejado claro que quiere volver a ponerse la camiseta de algún equipo. "A Jesé sólo le falta estar en un sitio donde tenga un proyecto bonito, y si es en España, mejor. Si es fuera, será un reto más como ya he tenido otros. Lo que me falta es jugar", aclaraba.

La trayectoria del jugador, tras pasar por varios grandes, ha caído en picado. Sin embargo, a sus 30 años, aún se ofrece porque cree que le queda mucho fútbol en sus botas. "Cien por cien profesionalidad diaria, experiencia en diferentes equipos y países, diferentes sistemas de juego con entrenadores de ideas muy diferentes y, sobre todo, ser un buen compañero y ganar. Soy un ganador y lo que me gusta es ganar. No se va a arrepentir quien me dé la oportunidad", decía tajantemente.

Después de una larga carrera en la que ha pasado por numerosos equipos, Jesé Rodríguez lo tiene claro al quedarse con un momento: "Mi mejor momento lo viví en el Real Madrid. Desde que salí de aquí, de mi casa en Gran Canaria, hasta que llegué al primer equipo y conseguí todos los títulos, con todos esos fenómenos y pedazo de jugadores. Luego también tuve ratitos importantes en Las Palmas. Me sentí arropado por la gente, por el club, por mi familia. Me sentía bien jugando. Creo que estos dos momentos han sido en donde mejor me he sentido".

De hecho, en aquella época se llegó a hablar como un posible candidato a Balón de Oro. Jesé no se arrepiente para nada de aquellas palabras. "Lo digo y lo vuelvo a decir a día de hoy: si hubiese seguido en ese momento, no sé si lo hubiese ganado o no, pero que hubiese estado ahí, seguro", comentaba.

El delantero ya ha dejado claro las ganas que tiene de demostrar todo su potencial: "Se van a ver todas las ganas que tengo, toda la preparación que estoy haciendo. Cuando estás en el campo las cosas van fluyendo. Cuando uno trabaja y es profesional, tiene constancia y no se rinde, las cosas suceden".

A Jesé Rodríguez le queda tiempo aún para firmar por algún equipo. Aun así, ya se ha ofrecido para volver a España, como todo apunta que será el próximo paso en su carrear. Se fija en Mbappé, es partidario del VAR y se mostró muy cariñoso a la hora de hablar de Florentino Pérez y el Real Madrid. Algo ha cambiado en la cabeza de Jesé y está dispuesto a que todos veamos su mejor versión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram