Luis Enrique piensa pescar en el Sevilla, un club donde ahora es "fácil" fichar

El nuevo técnico del PSG quiere competencia para Donnarumma y en la lista de alternativas aparece Yassine Bono

Luis Enrique piensa pescar en el Sevilla, un club donde ahora es "fácil" fichar
Luis Enrique, el día de su presentación en el PSG. - @PSG
Rafa DevósRafa Devós3 min lectura

De los muchos jugadores interesantes que tiene el Sevilla en plantilla, tal vez los dos marroquíes, Youssef En-Nesyri y Yassine Bono, sean los que más atraigan y por los que más pueda ingresar el equipo de Nervión este verano.

Por el delantero ya están interesados, aparte del fútbol británico, que salvo el West Ham nunca ha ido en serio a por él, una Juventus de Turín que le querría en el caso de poder vender al serbio Vlahovic y de no lograr a un Lukaku que apunta al Inter.

Pero es el portero el que está de moda una vez que ha comenzado el movimiento en las porterías de los grandes clubes europeos tras la marcha de De Gea. Atrás quedó el interés del Al-Nassr, al que no quiso ir y, de paso, se libró de de un gran lío, ya que ha sido sancionado con tres periodos sin fichar por deudas.

Yassine Bono, protagonista en el mercado

Bono, aparte de repetir en los últimos días que le gustaría jugar algún día en River Plate, está en el punto de mira de uno de los poderosos del fútbol mundial, un Bayern Múnich que ya lo quiso en diciembre cuando se lesionó Manuel Neuer y que lo pretende ahora ante la posible marcha de Yan Sommer y las dudas que tiene sobre la recuperación del internacional alemán.

Pero no es el único, porque el último club en salir puede plantarle cara. Se trata del PSG de Luis Enrique. El equipo parisino recupera a Keylor Navas tras su cesión al Notthingham Forest, pero el portero costarricense buscará una salida definitiva en su último año de contrato. Y también ha perdido a Sergio Rico, que difícilmente podría jugar en la presente temporada tras su grave accidente en la Romería del Rocío.

Luis Enrique quiere competencia para Donnarumma

El técnico español quiere un meta de garantías que le pelee el puesto a Donnarumma y, en Francia ya piensan en el meta titular de la selección gala Hugo Lloris y en el madrileño David de Gea, ambos metidos en ese 'baile de porteros' y con equipos interesados.

Pero a ellos, Sports Zone añade otros como Diogo Costa o Unai Simón. Sin embargo, también añade a Yassine Bono, al que ve como una opción asequible, dode es "facil" fichar debido a su supuesta mala situación económica.

Bono, pese a todo y a que el Sevilla ayudará si hace falta por su compromiso, no es un portero barato y su salida estaría valorada en entre 20 y 25 millones de euros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram