Mercado de Fichajes del 15 de julio 2023: Lo Celso, Taty Castellanos, Jesús Vallejo, Rice...

Conoce en directo y minuto a minuto todos los movimientos del mercado de fichajes, altas, bajas, rumores, renovaciones, ruptura de negociaciones del sábado 15 de julio de 2023 con la información más completa de lo que suceda en el día de hoy

Mercado de Fichajes del 15 de julio 2023: Lo Celso, Taty Castellanos, Jesús Vallejo, Rice...
Rice posando con su nueva camiseta - Arsenal
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Minuto a minuto

Hasta aquí llega el mercado de fichajes en este sábado 15 de julio. Os damos las gracias por acompañarnos y os invitamos a que sigáis toda la información de estos frenéticos días en ESTADIO Deportivo. ¡Buenas noches!

Se complica el fichaje de Martin Hongla

Cádiz y Getafe estaban tras los pasos de Martin Hongla, pero este apunta a marcharse a la liga italiana para jugar con Bolonia o Salernitana. El interés de los españoles persiste, pero no pueden avanzar por el alto coste de la operación.

Jakub Janko, adiós definitivo al Getafe

El futbolista checo no entraba en los planes de José Bordalás y el club le ha dado salida después de llegar a un acuerdo con el Cagliari, donde firma hasta 2025.

Aubameyang ha elegido destino

Según informa el periodista Marc Mechenoua de GoalFrance, Pierre-Emerick Aubameyang quiere fichar por el Olympique de Marsella y estaría dispuesto a rebajar su salario para firmar por la escuadra gala.

El West Ham, tras los pasos de Maguire

La escuadra londinense tendría en su agenda al central internacional del Manchester United, quien estaría en el disparadero tras una campaña 2022-23 bastante floja.

La Juventus concreta su oferta por Lukaku

La escuadra italiana ha ofrecido 39,5 millones de euros al Chelsea; eso sí, según informa Fabrizio Romano tal ofrecimiento estaría sujeto a que lograsen vender a Dusan Vlahovic antes del 4 de agosto.

Un nuevo pretendiente para Álvaro Morata

El delantero del Atlético de Madrid sigue en el disparadero y ahora es la AS Roma de José Mourinho la que se ha puesto en contacto con él. Según informa Relevo, la negociación de antoja muy complicada.

El Inter Miami da la bienvenida a Messi

La escuadra de la MLS ya cuenta en sus filas con el astro argentino y le ha dado la bienvenida a través de sus redes sociales.

VAR

Gundogan llega a Barcelona

Acaba de aterrizar en la Ciudad Condal para unirse a los entrenamientos del Barça.

Rumor

Y otro jugador del Nápoles es seguido por los grandes del fútbol europeo: Kim Min-Jae

El Chelsea de Tuchel lo quiere, aunque el entrenador germano guarda silencio: "Queremos reemplazar bien a Lucas Hernández y no es un gran secreto quién debe ocupar su lugar . Por ahora es mejor que no lo haga. A veces decir su nombre puede no ayudar en las negociaciones, pero intentaremos anunciarlo en los próximos días".

Rumor

¡90 millones para sacar a Khvicha Kvaratskhelia del Nápoles!

Il Mattino informa de que el Newcastle prepara un ofertón de 90 kilos para intentar fichar la estrella georgiana.

Exclusiva

OFICIAL: El Getafe anuncia el traspaso de Jakub Jankto al Cagliari

El Getafe Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el Cagliari para el traspaso de Jakub Jankto. Desde el Club agradecemos su entrega y profesionalidad con la camiseta azulona, y deseamos suerte en esta nueva etapa de su carrera deportiva, informa el equipo madrileño.

Bomba

OFICIAL: ¡Llega el traspaso más caro en la historia de la Premier League!

El Arsenal de Mikel Arteta se hace con la incorporación de Declan Rice a cambio de 122 millones de euros más bonus.

Gündogan ya tiene fecha y hora para su presentación

El Barcelona ha hecho oficial la fecha y hora del la presentación de Gündogan. El turco posará con la camiseta culé el próximo 17 de julio a las 11 de la mañana en la Ciudad Deportiva.

Rodolfo Pizarro es agente libre tras abandonar el Inter Miami

El futbolista se ve abocado a abandonar la disciplina del club norteamericano por la llegada de Messi y Sergio Busquets. El jugador mejicano ocupaba una de las demoninadas plazas de 'jugador designado' o lo que es lo mismo, jugador franquicia.

Fabinho rumbo a Arabia Saudía

El brasileño, según apunta Fabrizio Romano, no estará en la gira del Liverpool en Alemania ya que las conversaciones con el Al Ittihad están bastante avanzadas.

Laguardia se retira del fútbol profesional

Con tan solo 33 años, el futbolista Víctor Laguardia cuelga las botas tras jugar en Zaragoza, Las Palmas, Alcorcón y Alavés.

Al Betis le sale competencia por Lo Celso

Nápoles y Aston Villa ponen sus miras en el argentino. Lo Celso ya estuvo en el Betis en la 2018-19 donde dejó un grato recuerdo con 16 goles y 16 asistencias.

Exclusiva

Dani Martin ya luce con la camiseta del Andorra

El ex del Real Betis ya posa con la camiseta de la que será su nuevo club.

Exclusiva

OFICIAL: Jesús Vallejo ya es jugador del Granada

El central llega procedente del Real Madrid en calidad de cedido y en busca de su mejor nivel como defensor.

Onana muy cerca del Manchester United

El portero camerunés llegaría a Manchester a cambio de 50 millones de euros más 5 en variables. Según Fabrizio Romano solo quedan por resolver los métodos de pago.

Movimientos en Segunda División

El Eldense ha hecho oficial la incorporación de Marco Doué, procedente del Virton de la Segunda belga.

Taty Castellanos y un futuro lejos del Girona

El ariete parece que recalará en este importante club tras resolver su futuro con el conjunto catalán.

El Deportivo de la Coruña anuncia nuevo fichaje

Pablo Vázquez, procedente del Cartagena y con 28 años llega para reforzar la defensa. Por el propio Deportivo de la Coruña es calificado como un "defensa de gran envergadura". Firma para las próximas 3 temporadas.

Desde Francia tientan a Aubameyang

El delantero de Gabón no ha disfrutado de muchos minutos en el Chelsea y estaría en la agenda del Olympique de Marsella. El club dirigido por Marcelino se está moviendo muy bien en este mercado tras las incorporaciones de Kondogbia y Lodi entre otros.

El West Ham se despide de Declan Rice y el Arsenal aún no lo anuncia

Día de despedidas en tierras británicas con la salida de Declan Rice, el que puede ser uno de los traspasos más caros de la Premier recalará con total seguridad en el Arsenal.

Juventus e Inter de Milan, a por Lukaku

El Chelsea tiene ofertas a pares por Romelu Lukaku. El belga ha despertado el interés de dos grandes de Italia como Juve e Inter de Milan. Las cifras que ofrecen están en torno a los 35 millones de euros.

En Cádiz por otro lado parece que se acabarán despidiendo del Pacha Espino. El lateral urugüayo habria aceptado la oferta del Rayo Vallecano y se terminaría así una bonita relación entre los cadistas y el jugador que ha durado 5 temporadas.

El Sevilla por su parte sigue recibiendo interés en Bono por parte del PSG de Luis Enrique. El técnico asturiano ya habría llamado al portero internacional con Marruecos y ahora hay que ver hasta que oferta económica están dispuestos a llegar los parisinos. El mínimo exigido por el Sevilla son 20 millones de euros.

El Mercado de FIchajes de ayer viernes 14 de julio estuvo muy movidito. El Betis tuvo varios protagonistas con Rober, ,Dani Martín, Marc Roca y Bellerín. Día completo en el Benitio Villamarín

¡BUENOS DÍAS! Bienvenidos al directo del Mercado de FIchajes del 15 de julio de 2023, ¡ARRANCAMOS!

Bienvenidos al directo del Mercado de Fichajes del 15 de julio de 2023. Desde ESTADIO Deportivo te iremos informando de todos los movimientos que sucedan durante el día de hoy. Altas, bajas, rumores, renovaciones de los diferentes jugadores tanto de LaLiga como del resto del continente europeo. No te pierdas nada de lo que ocurra en este sábado 15 de julio. Hoy volveremos a contaros todo lo que suceda en el Mercado De Fichajes. En el día de ayer hubo varios movimientos interesantes que pasamos a detallaros a continuación. A última hora del viernes 14 de julio saltó la noticia de que el Betis había firmado a dos incorporaciones muy deseadas desde hace tiempo, Bellerín y Marc Roca. EL primero ya vistió la camiseta de las trece barras y vuelve al luga donde ha ofrecido su mejor rendimiento. Esta firma se produjo, según Mundo Deportivo, de forma telemática tras las salidas de Marc Roca y Dani Martín.

En cuanto al Sevilla, desde París siguen llegando informaciones al respecto de una posible marcha de Yassine Bono. Al parecer, Luis Enrique ya habría descolgado el teléfono para contactar con el guardameta internacional con Marruecos. El PSG se suma a un pretendiente más de los que tuvo el guardameta tras Al-Nassr y Bayern Munich. Desde el Sevilla están dispuestos a negociar por el portero ya que necesitan hacer una venta importante para sanear las mal trechas cuentas nervionenses. El mínimo a pagar por cualquier club que esté interesado en el sevillista es de 20 millones de euros.

Por otro lado, con el sábado en sus primeras horas saltaba la noticia de que el Pacha Espino estaría a falta de estampar su firma en un acuerdo con el Rayo Vallecano. Tras finalizar su contrato con el Cádiz, el conjunto madrileño se ha hecho con los servicios de un jugador que se daba por hecho que saldría de la Tacita de Plata. Según se informa desde diferentes medios firmaría por 3 años. Otro traspaso que es oficial es el de Renan Lodi. El futbolista abandona España para recalar en las filas del Olympique de Marsella. El ex del Atlético acompañará a otro que emigró a tierras galas, Kondogbia. El técnico Marcelino ha pescado doblemente en el conjunto colchonero. En el Barcelona, Dest ha hablado para los medios oficiales del club para declarar que quiere quedarse y que va hacer todo lo posible en la pretemporada por demostrárselo a Xavi. En último lugar, en el mercado internacional, destaca el claro interés del Bayern de Munich en el delantero del Tottenhan, Harry Kane. El ariete viaja con los ingleses a la próxima gira preparatoria de pretemporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram