Mercado de fichajes hoy, en directo: 22 de enero de 2023

Sigue en directo el mercado de fichajes de hoy, 22 de enero, con ESTADIO Deportivo: altas, bajas, rumores y toda la actualidad en el fútbol

Mercado de fichajes hoy, en directo: 22 de enero de 2023
Mercado de fichajes, 22 de enero. - UES/ED
Gracia ÁvilaGracia Ávila 1 min lectura

Minuto a minuto

Bellingham dirá 'no' a la oferta de renovación

Muchos clubes están pendientes de Jude Bellingham, uno de los jugadores de moda en Europa, entre ellos el Liverpool y el Real Madrid. A sus 19 años juega actualmente en el Borussia de Dortmund, donde quieren que se quede. Según publica The Sun, el internacional inglés tiene previsto rechazar la oferta de renovación que quiere hacerle la entidad alemana.

Entrevista

Gattuso, la espera le desespera

Gennaro Gattuso comienza a mostrar sus primeras muestras de impaciencia. En diciembre tras reunirse con Peter Lim y el resto de la directiva estaba claro que el Valencia iba a fichar, pero aún no ha movido ficha.

Entrevista

Presión por Keylor Navas

En el Nottingham Forest urge encontrarle un reemplazo a Dean Henderson después de que sufriera una lesión muscular de larga duración. Keylor Navas gusta por su trayectoria, y se le considera una solución de primer nivel.

Entrevista

Matar Sarr, José Gragera y Jean Lucas suenan para el Espanyol

El Espanyol sigue trabajando para reforzar su plantilla de cara a la segunda mitad de curso, concretamente en la incorporación de un mediocentro.

Entrevista

El futuro de Busquets, en el aire

El Barça-Getafe de hoy servirá para rendir homenaje al equipo por la consecución de la Supercopa de España y a Sergio Busquets por haber superado los 700 partidos oficiales como jugador azulgrana. El homenaje al capitán le llega sin haber aclarado su futuro.

Exclusiva

Saveiro, de Osasuna al Dépor

Osasuna ha hecho oficial la marcha de Kike Saverio tras alcanzar un acuerdo con el jugador para finalizar la relación contractual que les unía hasta junio del 2023. El Deportivo de La Coruña ha anunciado su fichaje para esta temporada y la que viene.

Entrevista

En-Nesyri dice sí al Niza, que lo quiere cerrar rápido

El delantero marroquí del Sevilla FC, que en un principio era reacio a salir y rechazó la propuesta del West Ham, habría cambiado de opinión con la propuesta del Niza, que tiene prisas por cerrar al atacante.

Entrevista

El Leipzig tantea a Reus

El Leipzing se habría fijado en el capitán del Borussia Dortmund, Marco Reus, para reemplazar a Christopher Nkunku en verano. El contrato de Reus expira a final de temporada.

Entrevista

De Gea se rebaja el suelo un 25 por ciento

Según The Sun, el Manchester United ya sabe que David de Gea prioriza renovar y quedarse en el equipo antes que ganar más dinero. Está dispuesto a recortar su nómina un 25 por ciento. Actualmente es el jugador mejor pagado de la plantilla.

Entrevista

Arteta fija el punto en Declan Rice

El centrocampista inglés del West Ham suena con fuerza para el Arsenal de Mikel Arteta, según The Guardian. Así, los del Emirates confían en ganar al Chelsea y al Manchester United para firmar al jugador

Entrevista

Dawson, cuarto refuerzo para Julen Lopetegui

Craig Dawson ya luce como nuevo jugador del Wolverhampton que dirige el ex del Sevilla FC. El jugador del West Ham ya ha llegado al conjunto del Molineux para los próximos dos años y medio.

Entrevista

El alivio del Barça con la salida de Memphis

El FC Barcelona podrá invertir parte del dinero procedente de la operación de Memphis Depay, que se fijó en 3 millones de euros más 1 en variables. El club presidido por Joan Laporta podrá cubrir la baja del delantero neerlandés: podrá gastar algo meno de 3 'kilos'.

Entrevista

Zubimendo rechaza la pasta del Arsenal

El club londinense le ofreció pagar los 60 millones de euros de su cláusula de rescisión de forma inmediata, según la Ser. "Renové para quedarme (hasta 2027)", aseguró el jugador, que sonó como recambio de Sergio Busquets en el FC Barcelona.

Exclusiva

Oficial: Pepe Rodrigues, al FC Cartagena

El portugués llega en calidad de cedido por el Olympiacos griego y tras jugar la primera mitad del campeonato en el Ankaragücü turco.

Entrevista

Danjuma, otra baja para Quique Setién

“Es lógico que, si está pensando en salir, no contemos con él en el día a día, ya que su cabeza no está ahora mismo para competir con nosotros”, explicó el técnico santanderino, al ser cuestionado sobre el fichaje de Arnaut Danjuma por el Everton inglés.

Entrevista

El Chelsea apura la renovación de Mount

El Chelsea debe negociar con cierta urgencia la renovación de Mason Mount ante el interés del Liverpool que apunta The Guardian. El internacional inglés, de 24 años, termina contrato en 2024.

Sigue en directo el mercado de fichajes de hoy, 22 de enero, con ESTADIO Deportivo: altas, bajas, rumores y toda la actualidad en el fútbol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram