Mercado de fichajes hoy, en directo: 21 de enero de 2023

Sigue en directo el mercado de fichajes de hoy, 21 de enero, con ESTADIO Deportivo: altas, bajas, rumores y toda la actualidad en el fútbol

Mercado de fichajes hoy, en directo: 21 de enero de 2023
Mercado de fichajes, 21 de enero. - ED
Gracia ÁvilaGracia Ávila 1 min lectura

Minuto a minuto

El Arsenal, a por Zubimendi

El Arsenal quiso pagar la cláusula por Martín Zubimendi, pero el futbolista de la Real Sociedad se negó a marcharse en este mercado de invierno.

Exclusiva

El Lugo traspasa a Lebedenko al Deportivo

El Lugo ha traspasado al Deportivo al lateral ucraniano Orest Lebedenko, que tenía contrato con la entidad de LaLiga SmartBank hasta el final de la temporada y se ha comprometido con el conjunto coruñés, de Primera RFEF, hasta 2025.

Rumor

Gattuso y el Valencia miran al Manchester United tras rechazar a Januzaj

El técnico italiano necesita fichajes que sean capaces de ofrecer un buen rendimiento nada más llegar, por lo que la cesión de Facundo Pellistri es una opción que gusta al club y al jugador.

Entrevista

Setién se pronuncia sobre la salida de Danjuma

"El club todavía no me ha comunicado nada de una posible salida de Danjuma de forma oficial. Pero sí que es verdad que las conversaciones estaban avanzadas y es lógico que, si está pensando en salir, no contemos con él en el día a día, ya que su cabeza no está ahora mismo para competir con nosotros", dijo el entrenador del Villarreal, Quique Setién.

Bomba

Xavi quiere a Parejo en el Barça y Piqué tiene la llave de su fichaje

El técnico del FC Barcelona quiere al centrocampista del Villarreal como sustituto de Sergio Busquets. El principal problema es que Parejo cumplirá 34 años el próximo mes de abril, teniendo además contrato con el Villarreal hasta 2024.

Moukoko renueva con el Dortmund

Youssoufa Moukoko decidió rechazar las muchas ofertas que tenía, entre ellas la del Barcelona, y renovar con el Borussia Dortmund, que lo hizo oficial este sábado. Moukoko amplió su contrato hasta junio de 2026.

Entrevista

Camavinga acalla los rumores

El diario Evening Standard publicó que Mikel Arteta ha pedido al Arsenal que trabaje en la cesión de Camavinga hasta final de temporada. El Real Madrid no contempla su salida: "Es intocable como Modric o Kroos".

Entrevista

El Barça, pendiente del visto bueno de LaLiga para fichar

El FC Barcelona está trabajando desde hace varios días para intentar incorporar a un futbolista para reforzar la plantilla de Xavi Hernández y cumplir la petición del entrenador. En las últimas fechas han salido Memphis Depay y Gerard Piqué.

Entrevista

Kiwior, por 25 'kilos'

El Arsenal de Mikel Arteta tiene nuevo central. Los 'gunners' han cerrado a Jakob Kiwior, de 22 años, del Spezia italiano. Es el segundo fichaje que cierran en dos días tras el de Trossard después de que Mudryk se marchara finalmente al Chelsea.

Entrevista

El Plan B de Dani Ceballos

El “inicio de ciclo” que anunció Carlo Ancelotti puede conllevar decisiones vitales e inesperadas, que pueden afectar a corto plazo al utrerano.

Entrevista

Bordalás, Marcelino, Luis Enrique... sigue el runrún

El mercado de invierno no para de moverse para los jugadores, pero tampoco permanece inmóvil para los técnicos; muchos ‘ilustres’ están sin equipo, con sus nombres sonando para plazas de nivel como Sevilla FC o Atlético de Madrid.

Entrevista

Bye bye Danjuma

El Everton ha fichado a Arnaut Danjuma. Según Fabrizio Romano, el jugador pasó reconocimiento médico en la zona de Merseyside y la contratación está muy cerca de hacerse oficial. Los contratos ya estarían cerrados entre el club castellonense y el club azul de Liverpool.

Entrevista

Camavinga, en el radar de Mikel Arteta

Según Standard Sport, el Arsenal estaría muy interesado en la cesión de Camavinga. El centrocampista francés del Real Madrid no está teniendo continuidad con Carlo Ancelotti.

Entrevista

Aparcada la salida de Iván Fresneda

Según Fabrizio Romano, el jugador del Real Valladolid no tomará ninguna decisión inmediata sobre su futuro. Sus representantes volverán a Inglaterra la próxima semana para hablar con clubes como Arsenal y Newcastle para un posible movimiento en enero.

Entrevista

Kane, objetivo Manchester United

Según Daily Mail, el Manchester United ha marcado al inglés como su principal objetivo para reforzar su delantera de cara a la temporada que viene. Kane termina contrato en 2024 con el Tottenham y las esperanzas de una hipotética renovación han decaído en los últimos meses.

Entrevista

Juranovic, a la Bundesliga

Fabrizio Romano afirma que Josip Juranovic, lateral izquierdo croata está muy cerca de ser nuevo jugador del Union Berlín. Las conversaciones entre el equipo teutón y el Celtic de Glasgow están muy encaminadas.

Entrevista

Ziyech se ofrece al Barcelona

El diario Sport asegura que el jugador marroquí estaría encantado de aterrizar en el FC Barcelona, a las órdenes de Xavi Hernández. No tiene hueco con Graham Potter

Después del Mundial de Qatar todos los jugadores de Marruecos tienen un buen cartel y eso no pasa inadvertido tampoco en el Camp Nou.

Exclusiva

Oficial: Madueke, al Chelsea

El Chelsea ha hecho pública la incorporación deNoni Madueke procedente del PSV a cambio de unos 35 millones de euros. El extremo inglés, de 20 años, es la sexta incorporación del club londinense: Mudryk, Joao Félix, Badishile, Andrey Santos y David Datro Fofana.

Explosión

Dani Alves, despedido por Pumas

El lateral brasileño Dani Alves, detenido e ingresado en una prisión de Barcelona tras ser acusado por una mujer de una agresión sexual, fue despedido por los Pumas UNAM del fútbol mexicano. Así lo informó Leopoldo Silva, presidente del club: "Con la información acontecida sobre el proceso legal que enfrenta el jugador Dani Alves y por el cual se encuentra detenido en España, hemos decidido rescindir con causa justificada el contrato laboral con el jugador Dani Alves a partir de este día".

Sigue en directo el mercado de fichajes de hoy, 21 de enero, con ESTADIO Deportivo: altas, bajas, rumores y toda la actualidad en el fútbol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram