Mercado de fichajes hoy, en directo: miércoles 28 de diciembre de 2022

Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones. Todas las novedades del mercado de fichajes de este mi��rcoles 28 de diciembre de 2022

Mercado de fichajes hoy, en directo: miércoles 28 de diciembre de 2022
Pickford. - @JPickford1
Alejandro SáezAlejandro Sáez 6 min lectura

Todas las novedades del mercado de fichajes de este miércoles de diciembre de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas implicados en estas operaciones en el que el fútbol de clubes de LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana… vuelven a ser noticias después de la disputa del Mundial de Qatar 2022.

El Nápoles cierra su primer fichaje

A falta de oficialidad, el conjunto napolitano tendría atado al lateral polaco de la Sampdoria, Bartosz Bereszyński. En dicho traspaso entraría Zanoli, quien haría el camino inverso hasta la Sampdoria.

Alejandro Balde no aclara su futuro en el Barça

El lateral azulgrana habló sobre su situación en el FC Barcelona, con quien está pendiente de renovar. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

El Granada tiene prácticamente atado a Karrikaburu

El Granada CF tiene prácticamente cerrada la cesión de Jon Karrikaburu. A la espera de hacerse oficial por ambos clubes, el de Elizondo vestirá la camiseta rojiblanca hasta el final de la presente temporada. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Le dicen a Moukoko que no fiche por el FC Barcelona

Lothar Matthaus, leyenda de la selección de Alemania, le ha dicho a Youssoufa Moukoko, futbolista del Borussia Dortmund que queda libre a final de temporada, que no fiche por el FC Barcelona. "Debería quedarse en el Borussia Dortmund al menos uno o dos años más y no seguir inmediatamente la llamada del dinero. Recientemente se ha convertido en un fijo para Terzic. Todavía es muy joven, tiene mucho futuro y una carrera fantástica por delante".

Jordan Pickford, en la agenda de los grandes de la Premier League

Jordan Pickford, portero del Everton, es seguido de cerca por tres equipos grandes de la Premier League: Manchester United, Chelsea y Tottenham.

Del Nido anuncia "un fichaje apalabrado" para incorporar "de forma inmediata" al Sevilla FC

José María del Nido, quien aspira a la presidencia del Sevilla FC este jueves, cuando se llevará a cabo la Junta General de Accionistas de la entidad, ha anunciado en una entrevista cómo él y su grupo de accionistas ya tendría un refuerzo avanzado.

El Real Madrid, abierto a la cesión de Bruno Iglesias

El club blanco estudia el préstamo de Bruno Iglesias, centrocampista que milita en el Castilla y por el que han preguntado Lugo, Betis Deportivo y Numancia.

Moriyasu, renovado

Hajime Moriyasu, seleccionador japonés, ha renovado hasta 2026. El entrenador sorprendió en el Mundial de Qatar 2022 ganando a Alemania y a España en fase de grupos. Los nipones acabaron cayendo en octavos ante Croacia aunque en la tanda de penaltis.

La renovación de Sergi Roberto, en el aire

El centrocampista catalán, que ha confesado que vuelve a disfrutar del fútbol tras vivir un calvario con las lesiones, ha confirmado que el cuerpo técnico está contento con él y que quieren que siga, aunque aún no hay contactos para abordar su renovación.

El Shakhtar Donetsk rechaza la oferta por Mudryk

El Shakhtar Donetsk ha rechazado la oferta de 60 millones de euros (40+20) del Arsenal por Mukhaylo Mudryk. Sin embargo, las negociaciones continúan y ambos conjuntos siguen en contacto.

Kanté, listo para dejar el Chelsea

N'Golo Kanté está listo para irse del Chelsea. Así lo asegura el periodista Nicolo Schira. El francés terminará su contrato y abandonará Stamford Bridge tras no haber llegado a un acuerdo para su renovación. Tras su pista contaría con varios clubes europeos interesados, así como el Al Nassr saudí.

Isco sigue buscando equipo y la IA confirma el error de Lopetegui

La Inteligencia Artificial confirma que el técnico vasco estaba equivocado al solicitar el fichaje de Isco por el Sevilla FC, habiendo dado su peor rendimiento desde la 16/17.

El Leeds mira en Wöber

Según Fabrizio Romano, el Leeds United está preparando una oferta por el exsevillista Wöber, defensa central del Salzburgo. La operación podría ser de unos 11 millones fijos y cinco más en variables. Lo que complica la operación es que Wöber es el capitán del conjunto austriaco.

Pendientes de Pickford

Según Daily Mail, Tottenham, Manchester United y Chelsea están muy atentos al portero internacional inglés Pickford, que aún no ha renovado con el Everton. Llegaría al verano con un solo año más de contrato.

El granadinista Pepe Sánchez, en el radar del Ibiza

El conjunto ibicenco, colista de Segunda división tras la primera vuelta del campeonato, se habría interesado por el canterano del Granada, que no cuenta para el primer equipo nazarí y busca una salida.

08:00 ¡Buenos días! Una jornada más con toda la actualidad del mercado de fichajes en el fútbol, tras un largo día de movimientos en el mercado este pasado martes 27.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram